Colabora

Call of Duty Mobile arrasa en su primera semana con más de 100 millones de descargas

Fichas
Noticias

Call of Duty Mobile arrasa en su primera semana con más de 100 millones de descargas

La obra ha superado con creces a otras propuestas como Fornite o PUBG

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 01/10/2019
  • Desarrollador: Tencent

Call of Duty: Mobile se encuentra disponible en móviles desde hace prácticamente una semana, y ha sido bien recibido por parte de la comunidad de jugadores. Sabíamos que las primeras cifras que manejaríamos iban a ser muy buenas, al menos eso se recogía de las impresiones que se podían leer a través de las redes sociales por parte de la comunidad, pero esta experiencia para dispositivos móviles está superando todas las expectativas posibles. Para ponernos en situación, estamos ante una entrega de la mítica saga Call of Duty adaptada a los dispositivos móviles, que nos propone la experiencia multijugador clásica de la serie ycon mucha diversión de por medio. ¿Pero qué ha conseguido? básicamente, superar todos los récords de cifras de descargas en su primera semana en el mercado.

Tal y como afirman en Reuters, en el portal SensorTower se detalla que este título free to play ha superado nada menos que la friolera de 100 millones de descargas en su primera semana, lo que hace que los debuts de títulos de corte similar en dispositivos móviles, como Fortnite, Apex Legends o PUBG queden lejísimos de sus cifras (22,5 millones, 25 millones y 26,3 millones respectivamente). "Este es, con amplio margen, el mayor lanzamiento de juegos para móvil de la historia en términos de base de jugadores que se ha construido en la primera semana", ha comentado Randy Nelson, responsable del área de contenidos móviles de SensorTower.

En otro orden de cosas, hace unos días nos encontramos con la noticia de que se había eliminado la posibilidad de jugar a este título móvil usando distintos mandos o controladores estándar. El motivo sería evitar confusiones o distintos ajustes entre jugadores, por lo que simplemente permitir jugar a los usuarios con los controles táctiles que ofrecen los smartphone.

Etiquetado en :

Call of Duty Mobile

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty Mobile celebra su primer aniversario con la temporada 11; tráiler y todas las novedades

El exitoso videojuego para móviles de Activision sigue actualizándose y celebra su primer año de vida

Publicado el 15 OCT 2020 0

Call of Duty: Mobile alcanza los 480 millones de dólares generados en su primer aniversario

Acorde a un nuevo reporte, el título para móviles de la saga de Activision se ha consagrado como un éxito más que rotundo

Publicado el 02 OCT 2020 0

COD: Mobile es criticado por 'ser como un casino'

Los jugadores han expuesto su inconformidad en Reddit respecto al sistema de micropagos del juego

Publicado el 21 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...