Colabora

Call of Duty: Mobile supera los 300 millones de descargas en todo el mundo

Fichas
Noticias

Call of Duty: Mobile supera los 300 millones de descargas en todo el mundo

El videojuego sigue siendo un rotundo éxito para Activision y marcará el camino de la llegada de otras franquicias a móviles

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 01/10/2019
  • Desarrollador: Tencent

Hace apenas unos días que Call of Duty: Mobile celebraba su primer aniversario con un evento cargado de novedades en materia de elementos cosméticos, modos de juego y más. Pero parece que Activision tiene aún más que celebrar con la obra, y es que recientemente el videojuego ha superado otra gran barrera como es la de los 300 millones de descargas alrededor de todo el mundo.

Tal y como recogen desde CharlieINTEL, Call of Duty: Mobile ya ha superado los 300 millones de descargas desde que se estrenara el pasado 1 de octubre de 2019. El videojuego, de esta manera, sigue manteniendo el camino del éxito con el que se estrenaba y es que recordamos que la obra batió récords consiguiendo más de 150 millones de descargas en el primer mes. La última cifra registrada, del pasado mes de junio, era de 250 millones de jugadores, por lo que en estos últimos meses otros 50 millones de usuarios se han unido a la pelea.

Con todo ello, parece que queda Call of Duty: Mobile para rato. El videojuego va ya por su undécima temporada, pero teniendo en cuenta las cifras que maneja es probable que aún le queden muchas por delante. Además, este rotundo éxito llevaba meses atrás a Activision a confirmar que sus intenciones pasaban por llevar algunas de sus franquicias más importantes a dispositivos móviles. De esta manera, a lo largo de 2021 podría ver el anuncio y lanzamiento de nuevos videojuegos móviles por parte de Activision.

Sea como fuere, lo que está claro es que entre el éxito de Call of Duty: Mobile, la popularidad de Warzone y las expectativas que hay puestas en Black Ops Cold War, la saga Call of Duty vuelve a vivir una época dorada. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Call of Duty: Mobile

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty Mobile celebra su primer aniversario con la temporada 11; tráiler y todas las novedades

El exitoso videojuego para móviles de Activision sigue actualizándose y celebra su primer año de vida

Publicado el 15 OCT 2020 0

Call of Duty: Mobile alcanza los 480 millones de dólares generados en su primer aniversario

Acorde a un nuevo reporte, el título para móviles de la saga de Activision se ha consagrado como un éxito más que rotundo

Publicado el 02 OCT 2020 0

COD: Mobile es criticado por 'ser como un casino'

Los jugadores han expuesto su inconformidad en Reddit respecto al sistema de micropagos del juego

Publicado el 21 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...