Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 ve filtrados nuevos detalles acerca de su contenido

Ha sido el reputado insider Tom Henderson quien ha compartido en un vídeo lo que aparentemente sabe del juego


1

Acabamos de empezar el año y sí, ya se habla del Call of Duty que llegará en 2022. Sin embargo, cabe mencionar que ya se hablaba de él incluso antes del lanzamiento de Vanguard en noviembre de 2021. Y sin ir más lejos, incluso ya se ha hablado del Call of Duty: Black Ops de 2023, lo cual me parece ya una salvajada. Pero dejando eso a un lado, toca hablar del Modern Warfare 2 que supuestamente es el que llegaría este año, y curiosamente hoy mismo ya he hablado de él.

Pero ahora os traigo otra línea de rumores que es todavía más interesante si tenemos en cuenta de dónde vienen. Y es que todos han sido compartidos por Tom Henderson en un vídeo. Este insider ya se ha ganado el respeto y la confianza de muchos ya que en numerosas ocasiones ha revelado información privilegiada antes de tiempo en distintos juegos, incluida la saga Call of Duty. De hecho, él también fue de los primeros en hablar de este Modern Warfare 2 que sería secuela de la entrega de 2019. Te traigo todos los rumores a continuación:

Más rumores sobre CoD: Modern Warfare 2

  • En su día, quisieron lanzar el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered junto a Modern Warfare de 2019, pero tuvieron que retrasarlo bastante ❌
  • En su lugar, esos operadores y armas llegarán en el Modern Warfare 2 de 2022 ✅
  • Habrá un modo DMZ, en el que habrá un mapa único que también se usará para Warzone ✌🏼
  • La campaña estará centrada en América Latina y los carteles ❗️
  • Según Henderson y las imágenes que él mismo ha podido ver, el desarrollo parece ir mejor que en entregas anteriores, ¡así que digamos que podríamos confiar en la entrega de este año! ⭐️
  • Os recuerdo que estas filtraciones no son oficiales y, de hecho, incluso aunque sean reales, no tienen por qué ser definitivas ❌
Call of Duty modern warfare 2Call of Duty modern warfare 2

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

NOTICIAS RELACIONADAS