Si hay algo que gusta a la hora de recuperar cosas del pasado en los videojuegos, ya sea simplemente esencias o entregas por completo, es que además de mantener el espíritu clásico se sea valiente con novedades de toda clase. Aunque todavía queda mucho por confirmar, como que realmente Call of Duty: Modern Warfare 2 vaya a ser la entrega de la IP bélica para 2022, un insider ha dejado ahora una serie de detalles que de cumplirse serían muy interesantes para con esta iteración.
El insider del que llega la información es no otro que RalphsValve (vía Reddit), y si a alguno le tranquiliza parece ser que otros insiders, entre los que se encuentra la figura de Tom Henderson, han dado el visto bueno a todo cuanto ha tenido que decir el primero (con algún que otro matiz). Dicho esto, os dejo seguidamente con lo que ha apuntado RalphsValve sobre Call of Duty: Modern Warfare 2, porque lo cierto es que hay algún detallito muy curioso:
De nuevo, es importante tener en cuenta que toda esta información sigue sin estar confirmada de manera oficial. Aun así, creo que si se cumplen estos aspectos los interesados se encontrarán una campaña muy intensa en Call of Duty: Modern Warfare 2, y teniendo en cuenta el siempre presente concepto online de Warzone, puede que ir dándole vueltas de tuerca a los modos historia sea el complemento perfecto para la etapa actual de la IP.
La comunidad de dataminers ha vuelto a encontrar pistas sobre la que será la próxima entrega de la saga Call of Duty
El leaker conocido como Tom Henderson asegura contar con fuentes cercanas a Infinity Ward que contarían con dicha información
El creador de contenido Swagg ya ha jugado a Modern Warfare 2 y ha compartido algunos detalles sobre su jugabilidad y movilidad
Si sois de los que disfrutaron tanto de él como yo, os prometo que estáis de enhorabuena
Los dataminers se han topado con uno de esos elementos del juego que no encajarían del todo en el battle royale
La comunidad de leakers de Call of Duty ha revelado qué podemos esperar sobre el competitivo de su próxima entrega