Colabora

Call of Duty: Modern Warfare confirma la llegada de un nuevo mapa, arma y modo de juego

Fichas
Noticias

Call of Duty: Modern Warfare confirma la llegada de un nuevo mapa, arma y modo de juego

La actualización de mitad de temporada se producirá el próximo miércoles 1 de julio

Publicado el 0

Nadie lo esperaba pero Call of Duty: Modern Warfare y Warzone está en una de las semanas más importantes de los últimos meses. Tras el lanzamiento de la cuarta temporada, la siguiente fecha a tener en cuenta era la actualización de mitad de temporada, la cual se esperaba para principios de julio pero que Activision acaba de anunciar que se producirá el próximo martes a las 8:00 de la mañana hora española.

Tanto el battle royale como el multijugador van a recibir importantes novedades. Warzone va a contar con un nuevo modo para 200 jugadores y Juggernaut royale, otro modo en el cual los populares trajes juggernaut llegan a Verdansk. El multijugador no se iba a quedar atrás y se va a incluir un nuevo arma, mapa y modo.

Modern Warfare y Warzone

Todo ello se había confirmado en la imagen del contenido que iba a llegar a lo largo de la temporada 4, pero ahora podemos conocer más detalles sobre ello. El arma se trata del francotirador Rytec AMR, que está inspirado en el clásico Barret. 50. Será el cuarto arma dentro de la categoría de rifle de francotirador y se tendrá que desbloquear a través de un desafío. El Rytec AMR es un francotirador semiautomático, no de cerrojo, pero se ha descrito como el más letal de esas características, por lo que se puede esperar que elimine a los enemigos de un tiro en casi cualquier parte del cuerpo en el multijugador. Sea como sea, tanto Warzone como el online de Modern Warfare, necesitaban un nuevo sniper y puede que este Rytec sea el indicado.

Chesire Park es el nombre del nuevo mapa que va a recibir Modern Warfare. Está localizado en Londres y es un jardín y un invernadero los cuales pueden ser atravesados por una zona central llena de flores, que promete concentrar la gran parte de la acción. Cuenta con una parte exterior donde se producirán combates a corta distancia, pero también con una serie de edificios desde los cuales los amantes de las largas distancias podrán controlar el mapa.

Modern Warfare

Por último el nuevo modo de juego de Modern Warfare se llama Team Defender, el cual ya estuvo presente en Modern Warfare 3 hace ya casi 10 años. Este es una versión de Tomar la bandera, pero en vez de haber dos banderas, una por equipo, solo hay una y los dos bandos se tienen que pelear por ella. Cada segundo que un jugador tenga la bandera dará puntos a su equipo, pero además eliminando al portador también se obtendrán puntos, lo que hará que haya una batalla total por el control de la bandera hasta el último suspiro.

Estas son las tres principales novedades que recibirá Modern Warfare en tan solo dos días. La actualización estará disponible desde las 8:00 de la mañana hora española del próximo martes día 30 y tendrá un peso de 22-36 GB para los que tengan el juego completo y de 22-30 GB para los que tenga tan solo Warzone. Además, una vez instalada, los usuarios de consola tendrán que descargar un paquete extra de 3.5 GB. Como ocurrió con la temporada 4, el impacto sobre el peso final del juego será reducido, por lo que en principio no hay que preocuparse por el almacenamiento.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

eFootball PES 2021 filtra su fecha de lanzamiento y sigue apuntando a ser una actualización

Un nuevo registro incluye esta actualización para eFootball PES 2020 incluyendo fecha y plataformas de lanzamiento

Publicado el 10 JUL 2020 0

Modern Warfare y Warzone presenta un pack de cosméticos del Call of Duty Champs

Tiene un precio de 14,99 euros y no puede ser adquirido a través de CoD Points

Publicado el 10 JUL 2020 0

Microsoft Flight Simulator pone fecha al comienzo de su esperada beta cerrada

La prueba para los usuarios invitados comenzará a finales del presente mes de julio para el exclusivo de Xbox One y PC que por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...