Call of Duty: Modern Warfare nos dejará aparentemente en el día de hoy con muchas novedades, incluidas supuestamente ciertas ventajas adicionales de sus ediciones de compra. No obstante, como adelanto hemos podido conocer algo nuevo sobre el título que, en especial, afectará a los usuarios habituales del multijugador -se desconoce si el cambio aplicará también al modo historia-: no contaremos con minimapa en el que consultar la localización de los enemigos.
Como podemos comprobar en la imagen (vía MP1ST) -sentimos la calidad-, la parte superior de la pantalla lucirá las marcas direccionales de una brújula, la cual orientará a los jugadores por el mapa. De este modo, en Infinity Ward han apostado en esta ocasión por ofrecer un enfoque clásico sobre el posicionamiento de la guerra, el cual no obstante podría forzar cierto tiempo de adaptación para los familiarizados con la herramienta de habitual uso.
Por otro lado, recordaremos que recientemente pudimos echar un vistazo a las increíbles rachas de baja que hallaríamos, precisamente, en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Para los no conocedores de esta mecánica, indicaremos que las rachas de baja, como bien indica su nombre, son unas bonificaciones en combate que nos permiten hacer uso de mecánicas letales si es que conseguimos encadenar la eliminación de diversos enemigos. Podéis consultar las reveladas en el siguiente artículo:
Estamos a tan solo unos días del evento de presentación del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de la franquicia que busca dar un paso atrás para ofrecer esa experiencia que, parece, se ha...
Call of Duty: Modern Warfare, que contará con una notable variedad de elementos de personalización, estará disponible a partir del 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.