Hace tan solo unos instantes que Call of Duty: Modern Warfare y Warzone recibían una gran actualización con la que llegaba al videojuego la temporada 4, incluyendo consigo novedades como eventos en vivo y nuevos modos de juego y contratos. Sin embargo, algo ha llamado la atención de muchos usuarios de Xbox One y es que en dicha plataforma la actualización ocupa ni más ni menos que 84 GB mientras que PC y PS4 tampoco se quedan muy cortas con descargas de unos 40 GB. Pero, ¿a qué responde esto?
Tal y como han explicado desde Infinity Ward, el gran tamaño de la actualización responde al hecho de que no solo se incluye nuevo contenido, sino que se ha optimizado el espacio de diversos materiales ya presentes en la obra para permitir que ocupen menos. De esta forma, aunque la descarga inicial sea de 40 GB para la nueva actualización, la compresión de materiales permite que, en conjunto, tras la actualización el juego solo pese 4 GB más.
Sin embargo, el caso de algunos usuarios de Xbox One es distinto y es que están encontrando descargas de 84 GB. Esto, según han confirmado desde Activision, es un error que ya están investigando. Por ahora no han dado más detalles al respecto pero suponemos que en las próximas horas se solucionará. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
Os recordamos que ya podéis comenzar a disfrutar de la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. En este mismo enlace podéis echar un vistazo a las principales novedades que llegan hoy al popular videojuego de Activision.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana