El segundo fin de semana de la beta multijugador de Call of Duty: WWII ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One un poco antes de lo previsto. Los servidores ya están conectados, y los jugadores pueden acceder ahora a una pequeña parte del multijugador que veremos en su totalidad el 3 de noviembre con el lanzamiento del juego.
Si eres de los que reservo Call of Duty: WWII digitalmente, la beta estará disponible para descargar directamente en la tienda de PlayStation 4 y Xbox One. Busca por 'Call of Duty: WWII Private Beta' en la tienda para poder descargarla ahora.
Si reservaste Call of Duty: WWII en un minorista, asegúrate de canjear el código que recibiste del minorista en callofduty.com/beta. Activision ha comenzado a enviar correos electrónicos con códigos de descarga para la beta multijugador. Es necesario canjearlo en PlayStation 4 y Xbox One.
https://areajugones.sport.es/2017/08/30/novedades-para-el-nuevo-fin-de-semana-de-la-beta-de-call-of-duty-wwii/
El segundo fin de semana cuenta con 4 mapas multijugador (Pointe du Hoc, Ardenas, Gibraltar y Aachen), 3 modos de juego (duelo por equipos, dominio y punto caliente) y el modo guerra en Operación Breakout.
El límite de nivel será superior a 25 y quedará establecido muy pronto. Debido a este aumento, hay nuevos elementos desbloqueables en el juego, incluyendo nuevas armas como la nueva carabina M1A1, un nuevo rifle de francotirador, nuevas rachas de puntos y mucho más. Este fin de semana permanecerá activo hasta el 4 de septiembre a las 19:00 PM hora Peninsular.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien