A lo largo del año actual, múltiples han sido las especulaciones en torno al Call of Duty de 2021. Postulaciones como que está siendo desarrollado por Sledgehammer Games -lo cual fue posteriormente afianzado-, que regresará a la Segunda Guerra Mundial y que su nombre será Guerrilla Warfare son algunos de los rumores que se han hecho públicos durante 2021 pero, por los momentos, Activision se ha mantenido silente al respecto. Aun así, ello no ha impedido que aún más indagaciones estén siendo generadas, las cuales están propiciando aún más detalles.
En esta ocasión, el nuevo reporte es cortesía de Modern Warzone, una de las cuentas más reputadas en lo que a información sobre Call of Duty se refiere. Particularmente, mediante una inédita publicación en su página web, el portal señala que "Call of Duty WWII: Vanguard" es el nombre en clave del proyecto con el objetivo de ser modificado en el futuro, insistiendo una vez más en que los autores de Advanced Warfare y WWII son los responsables tras esta venidera iteración y que, en efecto, nos trasladará al último conflicto bélico de escala global.
Recientemente, Activision confirmó que la nueva entrega de Call of Duty llegará en Navidad de 2021, sin embargo, tanto la presente como las anteriores filtraciones aún se mantienen alejadas de la oficialidad debido a que la empresa no se ha pronunciado. Aun así, teniendo en cuenta el grado de acierto de sus autores, hay motivos para confiar en su veracidad, mas recomendamos guardar cierto grado de escepticismo hasta que los rumores se conviertan en una realidad plena.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024