Colabora

Call of Duty 2021: Sledgehammer Games podría ser la desarrolladora de la entrega de este año

Fichas
Noticias

Call of Duty 2021: Sledgehammer Games podría ser la desarrolladora de la entrega de este año

Una publicación del estudio en redes sociales para felicitar el año nuevo ha hecho saltar las alarmas de los fans de la saga

Publicado el 0

La comunidad de fans de la saga más famosa de shooter bélico está actualmente disfrutando de un muy exitoso Call of Duty: Black Ops Cold War, que viene a ser la quinta entrega de esta subsaga desarrollada por Treyarch. Pero muchos recordaréis que no estaba previsto que llegara este juego este pasado año, pues la entrega de 2020 en un principio estaba siendo desarrollada por Sledgehammer Games, quienes han creado Call of Duty: Advanced Warfare y World at War II.

call of duty wwii

Sin embargo, el proyecto fue cancelado y pasó a estar en manos de Treyarch, quien en lugar de tres años iba a tener dos años para desarrollar su juego tras Black Ops 4. La cosa no les ha ido nada mal, pero muchos se preguntaron qué pasaría con Sledgehammer Games. Hace ya más de medio año se reveló que posiblemente estarían trabajando en proyectos relacionados con la saga de Activision, aunque desde entonces poco más hemos sabido.

¿Sledgehammer Games tras el Call of Duty de 2021?

Sin embargo, una reciente publicación en Twitter por parte del mencionado estudio ha hecho saltar las alarmas entre los fans. El tweet en cuestión dice "Apagado. Encendido. Intentemos esto otra vez. ¡Feliz año nuevo!". Rápidamente, el tweet ha recibido algunos comentarios donde se habla de que quizá hayan querido decir que lanzarán ellos el Call of Duty de este año 2021, y que, además, quizá se trate de Advanced Warfare 2.

sledgehammer games

Sin embargo, otros comentarios tratan de calmar los ánimos y aseguran que esto no tiene por qué significar nada. De hecho, podría tratarse de esos proyectos relacionados con la franquicia pero que no se trata de la entrega principal anual. Por otro lado, los que son más escépticos aseguran que se alegrarían de ser real ya que así Infinity Ward (estudio que se esperaría que tuviese que desarrollar la entrega de 2021) tendría más tiempo para ese hipotético Modern Warfare 2 (la continuación del Modern Warfare de 2019).

Más rumores sobre el CoD de 2021

Dejando a un lado esta posible pista sobre Sledgehammer Games, recientemente se habían filtrado los que podrían ser los primeros detalles sobre Call of Duty de 2021, y que, de hecho, se trataría de un Modern Warfare 2. Si quieres conocer todos los detalles sobre esta supuesta filtración (que hablaba de la integración con Warzone, detalles de mapas y más), puedes hacerlo a través de este enlace:

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

El FC Barcelona se unirá a la liga china de League of Legends y tendrá juegos con su marca

Acorde a un medio hispano, el club catalán está sacando este proyecto adelante con la colaboración de Tencent

Publicado el 05 MAR 2021 0

La demo de Outriders ha sido descargada por más de 2 millones de jugadores

People Can Fly da más detalles sobre algunos cambios que llegarán a la versión de prueba

Publicado el 05 MAR 2021 0

Josef Fares, director de It Takes Two, sale en defensa de CD Projekt RED y Cyberpunk 2077

Lo que ha ocurrido con el estudio polaco ha levantado opiniones de todo tipo dentro del sector

Publicado el 05 MAR 2021 0

Un nuevo Half-Life habría sido confirmado por un empleado de Valve

Aparentemente Citadel sería de una de las principales ubicaciones (o el nombre en clave) en esta nueva entrega

Publicado el 05 MAR 2021 0

Battlefield 6: Jugadores creen haber dado con la ubicación principal del juego

¿Dónde se desarrollará el nuevo juego de la franquicia? Varios usuarios argumentan haber dado con las coordenadas

Publicado el 05 MAR 2021 0

La historia de Returnal nos instará a rejugarlo para desentrañar sus misterios, según Housemarque

Harry Krueger, director del videojuego, comenta cómo, idealmente hablando, nos sentiremos atraídos por explorar a fondo su universo

Publicado el 05 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...