Durante el evento Inside Xbox que tuvo lugar el pasado mes de mayo, la desarrolladora española Out of the Blue se ganó los elogios de muchos jugadores de todo el mundo gracias a la bella propuesta de su videojuego Call of the Sea. Esta aventura se desveló como uno de los primeros títulos para Xbox Series X, y ahora conocemos un poco más sobre su jugabilidad.
A falta de unas semanas para que las consolas de nueva generación de Microsoft lleguen a las tiendas, la compañía decidió publicar un nuevo gameplay de su obra para levantar aún más expectación. En el vídeo se muestran los primeros 18 minutos de aventura, y tal y como se indica en la propia pieza, todo el material está directamente capturado desde una Xbox Series X.
En Call of the Sea, los usuarios de meterán en la piel de Norah, una mujer que en los años 30 emprende un largo viaje en busca de su marido desaparecido, el cual se encontraba realizando una investigación. Su periplo la llevará a visitar una misteriosa y bella isla ubicada en el Pacífico Sur, que esconde más de un secreto que deben salir a la luz.
Call of the Sea tiene previsto su lanzamiento para finales de este mismo año, por lo que no formará parte del catálogo de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. Además cabe señalar que el juego, que se podrá disfrutar en PC, Xbox One o Xbox Series, estará disponible en el servicio Game Pass desde el día en el que se ponga a la venta
CONTENIDO RELACIONADO
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
Te cuento cómo puedes conseguir uno de los mejores shooters de la historia de los videojuegos sin tener que pagar por él
Todo forma parte de un reciente documental creado para celebrar el 20 aniversario de la segunda entrega de la saga
Se han filtrado varias novedades que irán aterrizando en la tienda de la aplicación el mes que viene
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales