Colabora

Call of the Sea muestra su belleza en el Inside Xbox

Fichas
Noticias

Call of the Sea muestra su belleza en el Inside Xbox

Desarrollado en primera persona por el estudio Out of the Blue

Publicado el 0

Cuando Call of the Sea ha aparecido en nuestras pantallas la mayoría de nosotros hemos pensado en una nueva actualización de Sea of Thieves por el gran parecido a primera vista que tienen ambos títulos, aunque solo porque aparecen barcos e islas tropicales.

El nuevo juego desarrollado por el estudio español Out of the Blue para Xbox Series X va un paso más allá de lo que ha ido Rare con un título mucho más detallado y con una belleza visual sublime que ha acabado enamorándonos a primera vista.

Call of the Sea está basado en la película de 1930 que lleva su mismo nombre en la que el capitán de una corbeta se pone a cargo de una extenuante búsqueda de un viejo amigo suyo perdido hace mucho tiempo, que desapareció misteriosamente en una isla tropical en medio de la inmensidad del océano Pacífico. Basándose en estos hechos, nos pondremos en la piel de Norah, una mujer que ha cruzado el océano en busca de la expedición de su marido desaparecido que desembarca en una extraña y paradisíaca isla olvidada, última localización conocida de la expedición del marido de Norah, la búsqueda la llevará a descubrir los restos de una civilización perdida. Será necesario resolver puzles y desenterrar secretos que revelen nuevas pistas sobre el destino aciago de la expedición. Pero en el curso de la búsqueda, pronto descubriremos que en esta isla no todo es lo que parece…

Estas son las características principales de Call of the Sea:

  • Explora una impresionante isla tropical (modelada meticulosamente en Unreal Engine 4), repleta de vistas fantásticas, ruinas perdidas y misterios ocultos
  • Sumérgete en una aventura narrativa, llena de suspense y momentos insólitos
  • Investiga las pistas dejadas por una expedición anterior, junta las piezas de lo que ocurrió y resuelve una variedad de ingeniosos rompecabezas.
  • Experimenta un viaje emocional de autodescubrimiento a través de una mujer encantadora y decidida, totalmente narrado por Cissy Jones (Firewatch, The Walking Dead: Temporada 1)

A continuación os dejamos con el tráiler que se ha mostrado de este nuevo a interesante título:

En breve tendremos más noticias de Call of the Sea, que llegará a Xbox Game Pass para Xbox Series X y supuestamente también estará disponible para Xbox One, y Windows 10.

Etiquetado en :

call of the sea

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla permitirá derrotar a los enemigos más poderosos de un solo golpe

Para lograrlo habrá que superar un pequeño QTE que requiere muy buenos reflejos

Publicado el 14 JUL 2020 0

Xbox Series X indaga en algunas de sus novedades técnicas con un tráiler

La consola de próxima generación de Microsoft nos recuerda cuáles son los pilares de su arquitectura

Publicado el 14 JUL 2020 0

CD Projekt RED muestra Santo Domingo en nuevos artes conceptuales de Cyberpunk 2077

Se trata de uno de los distritos más antiguos de Night City

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...