Call of the Sea reaparece con nuevo tráiler y más detalles jugables
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of the Sea reaparece con nuevo tráiler y más detalles jugables

Este encantador videojuego llegará tanto a PC como a Xbox One y Xbox Series X y deja más detalles

Pub:
0

Hace tan solo unas semanas que, durante el Inside Xbox dedicado a juegos de terceros que llegarán a Xbox Series X, Call of the Sea se presentaba como un juego de aventuras y puzles en primera persona que sorprendía con su espectacular apartado artístico. Ahora, después de lograr acaparar la atención de miles de fans, el videojuego ha reaparecido durante el Future Games Show dejando un gameplay tráiler y nuevos detalles.


A través de un vídeo de más de 2 minutos, Call of the Sea ha dejado nuevas escenas jugables mientras que una de las desarrolladoras tras la obra, Tatiana Delgado, ha dado más detalles. Esta ha explicado que la propuesta jugable de Call of the Sea nos llevará por una aventura de puzles en primera persona. Pese a que cuenta con elementos clásicos de terror cósmico, el videojuego no apuesta por el terror, sino que se enmarca dentro de las aventuras de forma clara. A continuación podéis ver por vosotros mismos el vídeo mostrado.

Call of the Sea llegará a PC, Xbox One y Xbox Series X en una fecha aún por determinar. Estas son las características principales del juego:

  • Explora una impresionante isla tropical (modelada meticulosamente en Unreal Engine 4), repleta de vistas fantásticas, ruinas perdidas y misterios ocultos
  • Sumérgete en una aventura narrativa, llena de suspense y momentos insólitos
  • Investiga las pistas dejadas por una expedición anterior, junta las piezas de lo que ocurrió y resuelve una variedad de ingeniosos rompecabezas.
  • Experimenta un viaje emocional de autodescubrimiento a través de una mujer encantadora y decidida, totalmente narrado por Cissy Jones (Firewatch, The Walking Dead: Temporada 1)

Etiquetado en :

call of the sea

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.


CONTENIDO RELACIONADO

¿El sueño de Titanfall 3 se desvanece? Insider confirma que los rumores son falsos

En los últimos días hemos tenido diferentes rumores sobre Titanfall 3, pero al parecer serían falsos

0

Si te gustan Stardew Valley y Animal Crossing atento a este nuevo juego indie desarrollado en Galicia

Este juego al estilo Stardew Valley, Animal Crossing y Unpacking es gallego.

0

Una nueva filtración asegura que Titanfall 3 está casi terminado… y no, no es un sueño

¿Titanfall 3 cada vez mucho más cerca de ser una realidad tras tantos años de suspense?

0

El Xbox Games Showcase 2025 ya tiene fecha de celebración: prepara el hype para el 8 de junio

La división de juegos de Microsoft traerá obras de gran relevancia a la conferencia como The Outer Wilds 2

0

Razer se ve forzada a retirar productos en EE.UU. por el impacto de los aranceles de Trump

Los aranceles vuelven a ser polémica dentro de la industria y Razer es una de las posibles afectadas

0

Antes de la próxima gran expansión de Diablo 4 tocan todas estas novedades (y misteriosas colaboraciones)

Esta es la hoja de ruta de Diablo 4 antes de su segunda gran expansión en 2026.

0