Campeones, de Javier Fesser, supera los 7 millones de euros
Últimas fichas
Últimas noticias

Campeones, de Javier Fesser, supera los 7 millones de euros

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer mismo anunciamos que "Campeones" ya había superado los 6,7 millones de euros en cines, pero hoy nos llega un dato actualizado que tiene, además, otro significado: ayer lunes la película logró superar la barrera de los 7 millones de euros gracias a un lunes que vivió una afluencia a los cines mayores que el resto de lunes, quizás, en parte, debido a Sant Jordi. Esto es todo un logro, mayor aún si destacamos que no ha contado con el apoyo publicitario de Atresmedia y Mediaset, dos grupos televisivos que sí apoyan las películas que ellos mismos producen.

Por lo tanto, ayer lunes "Campeones" recaudó un 36% más respecto al anterior lunes, una mejora significativa que hace ya imposible saber dónde acabará esta lección de vida que recomendamos encarecidamente que veáis. Se tratará, sin duda alguna, de la película de Javier Fesser más taquillera de su larga filmografía y figurará entre las que más han recaudado a lo largo de 2018. ¿Habéis ido ya a los cines a verla? Recordamos que pronto tenemos la Fiesta del Cine, por lo que quizás sea la ocasión perfecta para hacerlo.

Campeones 3

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ha sido fuente de polémicas y va a cambiar en La Velada del Año 6: Ibai anuncia un cambio decisivo

Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.

De mal en peor con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch 2: otra polémica decisión de Square Enix

Los fans no están contentos con Square Enix y las decisiones tomadas con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch y Switch 2.

Ya he probado el multijugador del nuevo Battlefield 6, y por fin la saga volverá a estar en la cima

Tras exprimir bien sus principales modos y mapas, tengo claro que este Battlefield sí será una buena entrega

Battlefield 6 es lo que todos pedíamos: así es el multijugador del juego gracias a su tráiler revelación

Vehículos, destrucción masiva y acción sin tregua: el multijugador de Battlefield 6 apunta alto

Monster Hunter Wilds tropieza y arrastra a Capcom: acciones en picado

El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía

Octopath Traveler 0 no llegará en español y los fans explotan contra Square Enix

La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían

Así es la edición coleccionista de Octopath Traveler 0, aunque hay una gran pega

Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano

Kojima contra la industria actual de los videojuegos: "Todo es lo mismo"

El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie

¡Confirmado! Dos juegos de Yakuza aterrizarán en la nueva Nintendo Switch 2

La Switch 2 amplía su catálogo con dos clásicos de acción y drama japonés.

Terror portátil en su máxima expresión: Cronos: The New Dawn llega a Nintendo Switch 2

Una nueva era del horror llega a Switch 2: ¿podrás enfrentar lo que se esconde en la oscuridad?

The Adventures of Elliot: The Millennium Tales es la gran sorpresa del Nintendo Direct a la que ya puedes jugar gratis gracias a su demo

The Adventures of Elliot: The Millennium Tales ha sido una de las grandes sorpresas del último Nintendo Direct.

Sí, tras muchos años vuelve, pero ahora en HD: Plants vs. Zombies: Replanted llega a Nintendo Switch 1 y 2

Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca