Campeones, de Javier Fesser, supera los 7 millones de euros
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Campeones, de Javier Fesser, supera los 7 millones de euros

Pub:
0

Ayer mismo anunciamos que "Campeones" ya había superado los 6,7 millones de euros en cines, pero hoy nos llega un dato actualizado que tiene, además, otro significado: ayer lunes la película logró superar la barrera de los 7 millones de euros gracias a un lunes que vivió una afluencia a los cines mayores que el resto de lunes, quizás, en parte, debido a Sant Jordi. Esto es todo un logro, mayor aún si destacamos que no ha contado con el apoyo publicitario de Atresmedia y Mediaset, dos grupos televisivos que sí apoyan las películas que ellos mismos producen.

Por lo tanto, ayer lunes "Campeones" recaudó un 36% más respecto al anterior lunes, una mejora significativa que hace ya imposible saber dónde acabará esta lección de vida que recomendamos encarecidamente que veáis. Se tratará, sin duda alguna, de la película de Javier Fesser más taquillera de su larga filmografía y figurará entre las que más han recaudado a lo largo de 2018. ¿Habéis ido ya a los cines a verla? Recordamos que pronto tenemos la Fiesta del Cine, por lo que quizás sea la ocasión perfecta para hacerlo.

Campeones 3

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Amazon Prime permite jugar gratis a decenas de juegos como Alan Wake II, Hogwarts Legacy, Dispatch y más

¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.

Hyperwired es el roguelike español que te ata a un cable para disparar y ya está disponible por menos de 8 euros

Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play

Podrías perder tus juegos digitales de PS Store y PS Plus si incumples una simple norma que ya preocupa a algunos jugadores

Mudarte de país puede ser una práctica de riesgo en el futuro únicamente digital que plantea PlayStation.

Por solo 2,49€: PS Store derrumba el precio de una trilogía mítica de shooters en primera persona para PS4 y PS5

Una de las franquicias de shooters más celebradas de la historia está de oferta en PS Store.

Buenas noticias para quienes esperan God of War Laufey: su edición física con disco deja una pista muy clara sobre su fecha de lanzamiento

Santa Monica Studio ha confirmado que God of War Laufey estará disponible en formato físico con disco.

Cómo preparar tu setup para un gran lanzamiento sin cambiar de consola

Cada vez que se acerca el lanzamiento de un juego muy esperado ocurre lo mismo. Empiezan las descargas anticipadas, aparecen los primeros parches y, cuando por fin llega el día, muchos jugadores descubren que no tienen suficiente espacio libre, el mando está sin batería o la conexión decide fallar en el peor momento. La buena […]

Si te gusta Life is Strange, estas 2 ofertas temporales de Amazon son perfectas para jugar tomando decisiones

Ojo con estas ofertas temporales de Amazon si te gustan los juegos de toma de decisiones a lo Life is Strange.

Así recomiendan jugar los expertos a Assasin's Creed Black Flag Resynced: su configuración completa en PC

Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.

Los jugadores se plantan ante Ubisoft por Assassin's Creed Black Flag Resynced: "85 euros en DLCs para un juego de 70"

Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.