Ayer mismo anunciamos que "Campeones" ya había superado los 6,7 millones de euros en cines, pero hoy nos llega un dato actualizado que tiene, además, otro significado: ayer lunes la película logró superar la barrera de los 7 millones de euros gracias a un lunes que vivió una afluencia a los cines mayores que el resto de lunes, quizás, en parte, debido a Sant Jordi. Esto es todo un logro, mayor aún si destacamos que no ha contado con el apoyo publicitario de Atresmedia y Mediaset, dos grupos televisivos que sí apoyan las películas que ellos mismos producen.
Por lo tanto, ayer lunes "Campeones" recaudó un 36% más respecto al anterior lunes, una mejora significativa que hace ya imposible saber dónde acabará esta lección de vida que recomendamos encarecidamente que veáis. Se tratará, sin duda alguna, de la película de Javier Fesser más taquillera de su larga filmografía y figurará entre las que más han recaudado a lo largo de 2018. ¿Habéis ido ya a los cines a verla? Recordamos que pronto tenemos la Fiesta del Cine, por lo que quizás sea la ocasión perfecta para hacerlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase