Ayer mismo anunciamos que "Campeones" ya había superado los 6,7 millones de euros en cines, pero hoy nos llega un dato actualizado que tiene, además, otro significado: ayer lunes la película logró superar la barrera de los 7 millones de euros gracias a un lunes que vivió una afluencia a los cines mayores que el resto de lunes, quizás, en parte, debido a Sant Jordi. Esto es todo un logro, mayor aún si destacamos que no ha contado con el apoyo publicitario de Atresmedia y Mediaset, dos grupos televisivos que sí apoyan las películas que ellos mismos producen.
Por lo tanto, ayer lunes "Campeones" recaudó un 36% más respecto al anterior lunes, una mejora significativa que hace ya imposible saber dónde acabará esta lección de vida que recomendamos encarecidamente que veáis. Se tratará, sin duda alguna, de la película de Javier Fesser más taquillera de su larga filmografía y figurará entre las que más han recaudado a lo largo de 2018. ¿Habéis ido ya a los cines a verla? Recordamos que pronto tenemos la Fiesta del Cine, por lo que quizás sea la ocasión perfecta para hacerlo.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.