Ayer mismo anunciamos que "Campeones" ya había superado los 6,7 millones de euros en cines, pero hoy nos llega un dato actualizado que tiene, además, otro significado: ayer lunes la película logró superar la barrera de los 7 millones de euros gracias a un lunes que vivió una afluencia a los cines mayores que el resto de lunes, quizás, en parte, debido a Sant Jordi. Esto es todo un logro, mayor aún si destacamos que no ha contado con el apoyo publicitario de Atresmedia y Mediaset, dos grupos televisivos que sí apoyan las películas que ellos mismos producen.
Por lo tanto, ayer lunes "Campeones" recaudó un 36% más respecto al anterior lunes, una mejora significativa que hace ya imposible saber dónde acabará esta lección de vida que recomendamos encarecidamente que veáis. Se tratará, sin duda alguna, de la película de Javier Fesser más taquillera de su larga filmografía y figurará entre las que más han recaudado a lo largo de 2018. ¿Habéis ido ya a los cines a verla? Recordamos que pronto tenemos la Fiesta del Cine, por lo que quizás sea la ocasión perfecta para hacerlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada