La próxima Fiesta del Cine regresa de nuevo este mayo

Los superhéroes se juntarán con el terror, el thriller, y el producto nacional

La próxima Fiesta del Cine regresa de nuevo este mayo
 
 

Tras una última edición sin demasiado éxito, ahora la iniciativa de la Federación de Cines de España (FECE) regresa de nuevo para poner en prueba el interés de los espectadores españoles por el séptimo arte. Hace ya casi 10 años que comenzó este evento, que reúne una media de dos veces al año, a miles de personas en las salas. La bajada de precio en un periodo de tiempo determinado crea un reclamo del que se han aprovechado un gran puñado de películas nacionales, y otras tantas extranjeras. Y aunque los números no han acompañado por diversos motivos en los últimos tiempos, en esta ocasión todo es bastante propicio para volver a intentarlo.

A través de la ya conocida página del evento, se ha dado a conocer que la Fiesta del Cine regresará el próximo fin de semana del 7 al 9 de mayo. Además en esta ocasión el anuncio está acompañado de un breve vídeo que resume las películas que podrán verse esos días en cartelera; “Vengadores: Infinity War” para los amantes de los superhéroes, “Ready Player One” para los seguidores delos videojuegos, “Proyecto Rampage” para los fans de Dwayne Johnson, y otras tantas opciones entre las que tampoco falta el terror con “Un lugar tranquilo”, el thirller con “La casa torcida”, o el producto nacional con la exitosa “Campeones”.

¿Cómo hacerte con la entrada? Accediendo a la propia web puedes conseguir tu descuento de manera sencilla, así como ver un listado completo de las salas donde se celebrará el evento, y consultar otro tipo de detalles. En esta ocasión casi toda España se vuelca con una cita que se ha convertido ya en una tradición para los espectadores, y que ha rescatado en más de una ocasión a alguna que otra cinta. Lástima que ni “Deadpool 2” ni el spin-off de “Han Solo” puedan unirse a ella.


Contenido relacionado