Los modelos Samsung Galaxy S son posiblemente los teléfonos más seguidos de Android. Junto con los iPhone. Ahora, todo apunta a que uno de los modelos más esperados de la marca podría ser cancelado debido a que Samsung se quiere centrar en los otros dos modelos. Hablamos, claramente para el año 2024, ya que la marca ya tiene todo pautado para este año 2023.
Hasta el momento, en la gama S nos solemos encontrar tres teléfonos. El año pasado salió el S22, una versión idéntica pero con mayor pantalla conocido como S22+ y finalmente la bestia con mayor potencia de todos ellos, el S22 Ultra. Sin embargo, para el año 2024 esto podría cambiar radicalmente, ya que de acuerdo con nuevas informaciones del periódico coreano The Elec, la marca podría estar tratando de prescindir del supuesto modelo S24+ al considerar que no obtienen las suficientes ganancias del mismo. Algo que tampoco es raro porque los buques insignia cada vez tienen más modelos.
Todo esto, de nuevo, no tendría cabida este año, sino que estaría planteándose para el año que viene. Es cierto que además es una información muy temprana, ya que ni siquiera ha salido el modelo de este año y ya estaríamos con el siguiente en ciernes.
Este año no hemos recibido un modelo del Samsung Galaxy FE, por lo que es bastante probable que recibamos un 'refurbish' del teléfono para todos los amantes de esta gama, que no son pocos. De hecho, es bastante interesante, ya que supone una actualización de hardware sobre un modelo icónico de hechos anteriores. Ese es el motivo por el que recibe el nombre de "Fan Edition".
En general es un teléfono que a mí me gusta y me parece original, pero está claro que de lo que tenemos todos muchas ganas es del lanzamiento del Samsung Galaxy S23.
Todo esto es relativo al futuro S24 que podría llegar, precisamente, en el año 2024. Sin embargo, el Samsung Galaxy S23 llegará con todos sus modelos.
¿La fecha de presentación y de lanzamiento? Lo cierto es que no se sabe del todo, pero parece estar bastante claro que el anuncio sería el próximo 1 de septiembre. El teléfono podría llegar para primeros de marzo, pero no está del todo claro ya que todo está formado en base a bastantes rumores.
Sin embargo, no sería raro que Samsung anunciara el evento "Galaxy Unpacked" muy prontito.
CONTENIDO RELACIONADO
Pasar de un juego completamente singleplayer a un multiplayer online cooperativo fue un cambio un poco brusco
Una de las mejores ofertas con juegos de Resident Evil que hemos visto en mucho tiempo.
Está siendo complicado poder comprar una Nintendo Switch 2, pero vuelve a haber stock por si te interesa.
Tres años después de su lanzamiento, Dragon Ball: The Breakers estaría ya en sus momentos finales
El videojuego estará disponible en septiembre en PC y más adelante en PS5 y Xbox Series X|S
Los despidos de Microsoft fueron sorpresa y muy caóticos. Así se vivió el fatídico día desde dentro.
Ubisoft continúa preparando el terreno de sus mejores juegos para el esperado salto a la nueva consola de Nintendo
Una nueva extracción de los dataminers apunta a una revelación inminente durante el evento oficial del 24 de julio
Los rumores apuntan a una colaboración con los nuevos diseños de Dragon Ball Daima
Te mostramos el diseño completo y lo que opinan los fans sobre esta esperada megaevolución
Boss Team Games y Saber Interactive desarrollan un survival horror en primera persona ambientado en el icónico universo de terror
La comunidad de jugadores de The Last of Us: Parte II tuvo un acalorado debate sobre el último parche.