Capcom es una de las compañías que demuestran tener más transparencia a la hora de compartir sus datos de ventas, y como viene siendo habitual desde hace unos años, hoy mismo volvieron a actualizar la lista en la que se refleja el rendimiento comercial de sus videojuegos más exitosos. Tal y como sucedió el pasado mes de noviembre, Resident Evil 7: biohazard ha vuelto a ser el título más fructífero de la empresa.
La séptima entrega de la saga de survival horror ha alcanzado la cifra de 9 millones de unidades vendidas a nivel mundial (a día 31 de marzo), incrementando su anterior marca de 8 500 000 uds y consolidándose como el Resident Evil más exitoso a nivel comercial. La otra obra que siguió sus pasos fue Monster Hunter World: Iceborne, vendiendo medio millón de copias y obteniendo unos números de 7,7 millones de juegos vendidos en todo el mundo.
Otros juegos cuyos datos de ventas fueron actualizados son los siguientes:
En la lista oficial también apareció pro primera vez Monster Hunter Rise, luciendo una marca de 4,8 videojuegos vendidos, aunque se trata de una cifra desactualizada, pues a día de hoy está confirmado que ya se distribuyeron más de seis millones de copias. En cuanto a Resident Evil Village, se espera que en la próxima lista aparezca luciendo un importante número de unidades vendidas.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]
Tras conocerse que se habían cancelados estos dos proyectos, uno de ellos de Bend Studio, el director de Days Gone salió a comentar el tema