En mayo, hace apenas unos meses, salió al mercado uno de los juegos más esperados desde antes de que se anunciara en junio de 2020. Este es Resident Evil 8 Village, la nueva entrega de una de las sagas de terror más emblemáticas del mundo, y aunque se veía venir que iba a ser un éxito, este ha superado las expectativas tanto de Capcom como de muchos jugadores.
Pero no solo ha sido este juego; Monster Hunter Rise también llegó al mercado en los primeros meses del año para Nintendo Switch y, a pesar de ser exclusivo de la consola de Nintendo, también fue un auténtico exitazo. Tanto es así que ayudó a que Capcom consiguiera un récord en beneficios, tal y como se informó en el mismo mes de mayo. Y entre ambos juegos han conseguido mucho más.
Así lo ha informado la propia Capcom a través de un informe de beneficios obtenidos durante el trimestre que termina en junio, es decir, el primer trimestre de su año fiscal (vía Nibel).
Esto son muy buenas noticias por una simple razón, y es que Capcom ya tuvo una racha hace años en la que la mayoría de sus juegos no cuajaban hasta que llegaron títulos como Monster Hunter World o Resident Evil 7. Después de ver todo el éxito que están teniendo en los últimos años y que está explotando con sus últimas entregas, podrán seguir este mismo camino que será de agrado para los fans de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables