Colabora

Capcom desvela una modalidad contrarreloj para Mega Man Zero / ZX Legacy Collection

Fichas

Capcom desvela una modalidad contrarreloj para Mega Man Zero / ZX Legacy Collection

Enfréntate a rivales en modos individuales o multijugador

Publicado el 0

Durante la pasada semana nos hacíamos eco de la presentación de un nuevo recopilatorio de la franquicia Mega Man por parte de Capcom. Mega Man Zero / ZX Legacy Collection, tal como la propia desarrolladora ha querido denominarlo, compilará gran parte de esta franquicia. Concretamente tendremos Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3, Mega Man Zero 4 los cuales vieron la luz en Game Boy Advance además de los lanzados en Nintendo DS, Mega Man ZX y Mega Man Zero ZX Advent.

Su llegada se encuentra estimada para el próximo 21 de enero en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con una colección repleta de novedades y a un precio de lo más competitivo, 29.99 euros. El Tokyo Game Show 2019 nos sirve además para contar con más detalles y novedades que se incorporarán, entre ellas destacamos el modo Z Chaser que dará un interesante giro de tuerca a su jugabilidad.

Este viene dividido en tres pruebas que resumimos a continuación:

  • Single Chaser: Las reglas son sencillas, bate al reloj en doce fases seleccionadas de la recopilación y conviértete en el más rápido. Además estas incorporarán distintos niveles de dificultad partiendo desde la letra B hasta ZZ, introduciendo más enemigos y obstáculos que harán la tarea más complicada.
  • Double Chaser: Juega cara a cara con otro jugador en multijugador local partiendo con las mismas reglas que Single Chaser.
  • World Record Chaser: Aquí podrás descargar los datos de otros usuarios y competir contra sus «fantasmas» y optar a la posibilidad de ser el mejor del mundo. También puedes subir tus mejores tiempos para que intenten batir tu marca.

Mega Man Zero / ZX Legacy Collection llegará el próximo 21 de enero a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Anunciado oficialmente Mega Man Zero/ZX Legacy Collection con fecha de lanzamiento

Hace apenas unas horas contábamos con una curiosa filtración que olía fuertemente a confirmación: el anuncio de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. Finalmente, dicha colección se ha visto ya anunciada de manera oficial, y se ha podido confirmar que...

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Beneficiate de un año de Nintendo Switch Online al comprar algunos juegos digitales del catálogo

Nintendo sigue mimando a sus jugadores y en esta ocasión sigue ofreciendo grandes incentivos para aquellos usuarios que cuenten con una suscripción a Nintendo Switch Online. Si bien la compañía nipona oferta diferentes paquetes de suscripciones al servicio también incentiva a los usuarios con una serie de juegos clásicos de Nintendo NES. Por otro lado, […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Estas son las horas de inicio y cómo conseguir el acceso anticipado a FIFA 20

El lanzamiento de FIFA 20 está previsto para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con una versión recortada, para el próximo 27 de septiembre. No obstante los usuarios que sean parte del servicio EA Access en PS4, Xbox One y Origin Access Basic en PC, podrán empezar a jugar a partir del 19 de […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Novedades de la semana para PS4 en PlayStation Store Europa (16 septiembre)

Como cada semana, PlayStation ha desvelado el listado listado completo de títulos que estarán disponibles en PS4 a través de PlayStation Store en los próximos días de la semana. Antes de continuar cabe tener en cuenta que este post está centrado en las novedades que podrás encontrar en Europa; si necesitas consultar la región de América […]

Publicado el 16 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Nintendo Switch Lite está siendo vendida en Estados Unidos antes de su lanzamiento oficial