Como molan cuando tenemos eventos, es una pasada y sobre todo cuando vemos a Capcom. No podemos negar la racha tan buena que lleva la desarrolladora japonesa, sacando grandes videojuegos, los cuales han sido bien recibidos tanto por la prensa como por los jugadores. Como bien sabéis, hace relativamente poco, Capcom anunció su próximo Showcase donde veremos algunas novedades sobre sus próximos videojuegos.
Pues recientemente, hemos tenido un anuncio de la desarrolladora sobre su Showcase, donde, además, han confirmado 3 videojuegos que veremos presentes en el evento.
Yo uno de los que más ganas tengo por ver es el Dragon's Dogma 2, pero aún queda mucho para su lanzamiento, aunque no sé como nos lo mostraran en este Showcase. Lo más probable es que nos muestren otro pequeño adelanto tal y como vimos en el evento de PlayStation. Este anuncio se hizo a través del Twitter oficial de Capcom USA, os lo dejo por aquí abajo.
Pues no soy mago para adivinar estas cosas, pero yo tengo varias cosas en mente que me gustaría que mostraran, aunque perfectamente puede que de lo que yo diga, no muestren absolutamente nada.
¿Tenéis ganas de este evento? Déjanos por aquí tus predicciones para el evento.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC
Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan
Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto
Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo
La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3
El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar
Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos
Ya han sido confirmados los juegos que llegarán al catálogo del servicio este mes