Capcom demostró durante el pasado E3 que tiene en cartera dos de los títulos más ansiados y deseados por la comunidad para el año que viene, nada menos que entregas de dos sagas que son nombres propios dentro del mundo de los videojuegos. Resident Evil abraza de nuevo su vertiente más nostálgica recuperando una de las entregas más queridas de su franquicia, con una reinterpretación de su segundo juego; por su parte, Devil May Cry sigue adaptándose a los tiempos que corren, sorprendiendo con una quinta entrega que se ha hecho esperar muchos años. Ambos títulos tuvieron su puesta de largo durante el pasado E3 de Los Angeles el pasado junio, y harán lo propio en la Gamescom 2018 en Alemania, pues tal y como han confirmado desde la compañía, los dos títulos serán jugables durante la feria de los videojuegos más importante de Europa.
De esta forma, aquellos afortunados, ya sean medios de comunicación o aficionados con entradas para el evento, podrán ponerse a los mandos en estas dos prometedoras propuestas, gracias al stand de Xbox, en el Hall 8 de Koelnmesse. Así lo ha informado la propia web Alemana del evento, donde se ha confirmado que los dos esperados títulos estarán presentes, cada uno en una zona personalizada, del stand de Xbox One. Os recordamos, que por su parte, Resident Evil 2 ya pudo ser probado por algunos medios y vimos múltiples gameplays en el pasado E3, pero en el caso de la franquicia de Dante y compañía, esta será la primera oportunidad de probar el título, por lo que la expectación es máxima.
https://areajugones.sport.es/2018/07/24/devil-may-cry-5-esta-siendo-desarrollado-con-el-mismo-motor-que-resident-evil-2-remake/
Tal y como conocimos hace unos días, estas dos propuestas guardan mucho en común más allá de compartir compañía o llevar un desarrollo paralelo, y es que como comunicó Capcom, ambos títulos están siendo desarrollados bajo el mismo y novedoso motor gráfico. El resultado se promete espectacular, pues además cuentan con modernas técnicas de escaneo, tanto para sus protagonistas como para elementos como la ropa o los decorados. Ambos tiene programados sus estrenos para el 2019, en el caso de Resident Evil 2, concretamente para el 25 de enero, con Devil May Cry 5 habrá que esperar un poco más. Sus lanzamientos tendrán lugar en PC, Xbox One, y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos por qué esta entrega no tiene nada que ver con el estilo Soulslike
En el Humble Choice de este mes se les ido la cabeza. Persona 5 Royal y más juegos.
Aliona Baranova, directora de actuación y actriz de Baldur's Gate 3, habla sobre este menosprecio.
La beta ni ha salido y ya está rompiendo récords, lo que demuestra el hype por Battlefield 6
Te contamos lo que se sabe actualmente para formar parte del equipo de Ibai Llanos
¿Será un acierto o un error? Battlefield 6 apuesta por los bots cuando sea necesario
Todo juego tiene un comienzo y este es el de Expedition 33, uno de los mejores juegos de este año 2025
¿Quieres ver a Ronin FC en acción? Aquí te damos todas las claves para no perderte ningún partido
Si juegas en PS4, atento: esto es lo que miHoYo ha anunciado para el futuro del juego
Oferta temporal de esas que no se pueden dejar escapar por uno de los mejores juegos de 2024.
Si tienes PS Plus, no hay excusas: este soulslike es una joya que no puedes dejar pasar
E incluso de los 80, por supuesto: así es esta nueva colaboración entre Fortnite y los Power Rangers.