Capcom nos presenta el tráiler de lanzamiento de Umbrella Corps
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Capcom nos presenta el tráiler de lanzamiento de Umbrella Corps

Pub:
0

Capcom ya ha lanzado hoy mismo Umbrella Corps, uno de los títulos que usarán para conmemorar el 20 aniversario que este año celebra Resident Evil. Este juego, ambientado en el universo de la longeva saga, se centra en la vertiente multijugador, buscando un título en el que midamos nuestra habilidad frente al resto de jugadores de todo el mundo. Ahora, la compañía ha querido mostrarnos un nuevo vídeo para celebrar la llegada de Umbrella Corps al mercado.

Como podéis ver, en este nuevo tráiler se muestran algunas escenas del brutal gameplay de third person shooter con el que nos encontraremos, así como un mensaje con el que nos avisan de que actualmente se encuentran en desarrollo nuevos mapas y modos de juego que llegarán al título de forma completamente gratuita. No os entretenemos más y os dejamos con el vídeo en cuestión.

En la redacción de Areajugones ya estamos dándole caña a este nuevo juego, por lo que en unos días podréis leer en la web nuesto análisis. Mientras tanto, os recordamos que Umbrella Corps está disponible desde hoy mismo para PlayStation 4 y PC.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0