Capcom lleva ya varios años con un ritmo impresionante, lanzando juegos a mansalva pero prácticamente todos ellos de indudable calidad. Y lo mejor de todo es que no paran de anunciar, desarrollar y lanzar nuevos títulos, habiendo varios muy grandes cada año. Dentro de poco se lanzará, por ejemplo, Monster Hunter Wilds, que teniendo en cuenta que la anterior entrega principal fue Monster Hunter World y es el juego más vendido de la historia de la compañía japonesa, el hype es absolutamente descomunal.
Pero además, Capcom también está desarrollando Resident Evil 9, y se rumorea que también están con algún remake de dicha saga, sin olvidar que llevan años desarrollando Pragmata, así que no paran. Pues tanto Monster Hunter Wilds como otros juegos de la compañía protagonizarán no uno, sino dos eventos que serán emitidos de forma seguida y sin interrupciones el próximo 4 de febrero. Te cuento todos los detalles a continuación.
Ha sido a través de la red social X que la cuenta oficial de Capcom USA ha confirmado la realización de estos dos eventos:
Por el momento, se desconoce si habrá alguna sorpresa en el evento y anuncian algo potencialmente importante. Pero sí cabe señalar que los Capcom Spotlight hasta ahora generalmente han sido poco mediáticos y casi todo lo que se ha enseñado en estos eventos ha sido lo que ya había avisado la propia Capcom con antelación. Igualmente, toca estar atentos para ver toda la información de estos juegos y ver si habrá alguna sorpresa final.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft celebra el inminente lanzamiento de Doom: The Dark Ages con nuevos accesorios para los fans de la saga
Después de haber aumentado su precio en Latinoamérica, ha sido el turno de Canadá
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.