Capcom lleva ya varios años con un ritmo impresionante, lanzando juegos a mansalva pero prácticamente todos ellos de indudable calidad. Y lo mejor de todo es que no paran de anunciar, desarrollar y lanzar nuevos títulos, habiendo varios muy grandes cada año. Dentro de poco se lanzará, por ejemplo, Monster Hunter Wilds, que teniendo en cuenta que la anterior entrega principal fue Monster Hunter World y es el juego más vendido de la historia de la compañía japonesa, el hype es absolutamente descomunal.
Pero además, Capcom también está desarrollando Resident Evil 9, y se rumorea que también están con algún remake de dicha saga, sin olvidar que llevan años desarrollando Pragmata, así que no paran. Pues tanto Monster Hunter Wilds como otros juegos de la compañía protagonizarán no uno, sino dos eventos que serán emitidos de forma seguida y sin interrupciones el próximo 4 de febrero. Te cuento todos los detalles a continuación.
Ha sido a través de la red social X que la cuenta oficial de Capcom USA ha confirmado la realización de estos dos eventos:
Por el momento, se desconoce si habrá alguna sorpresa en el evento y anuncian algo potencialmente importante. Pero sí cabe señalar que los Capcom Spotlight hasta ahora generalmente han sido poco mediáticos y casi todo lo que se ha enseñado en estos eventos ha sido lo que ya había avisado la propia Capcom con antelación. Igualmente, toca estar atentos para ver toda la información de estos juegos y ver si habrá alguna sorpresa final.
CONTENIDO RELACIONADO
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.