Si tenemos que hablar de míticas y legendarias desarrolladoras de videojuegos, debemos de incluir en esa lista sin falta alguna a Capcom. Desde sus inicios en 1979, Capcom nos ha ofrecido todo tipo de joyas como pueden ser: Resident Evil, Street Figther, Monster Hunter, Mega Man, Devil May Cry, Dino Crisis y así podría tirarme nota la noticia entera. Por otro lado, hoy en día, es una de las desarrolladoras más queridas por todos los fans, pues exceptuando Exoprimal, Capcom nos ha ofrecido juegazo tras juegazo, siendo este último Dragon's Dogma 2.
Si hay algo que la vida misma nos enseña, es que con esfuerzo y dedicación, todo se consigue y Capcom es un claro ejemplo con las joyas que nos ofrece. Ahora todos estamos pensando ya la próxima entrega numerada de Resident Evil, aunque otros piensan en algún remake como, por ejemplo, de Dino Crisis. Pero mientras esperamos a todo eso, Capcom nos ha ofrecido los resultados en estos últimos años, con muchas sorpresas por leer.
En efecto, lo de estar en su 'PRIME' Capcom lo sabe a la perfección, pues está en uno de sus mejores momentos como desarrolladora de videojuegos. Algo que hoy en día muy pocas pueden conseguir:
Por eso mismo he comentado que Capcom se encuentra en su 'PRIME' actualmente, siendo de las pocas desarrolladoras con tan buen historial en estos últimos años. Eso sí, esperemos que no se calmen y sus próximos títulos salgan sin pulir o sean obras que no merezcan la pena, aunque tratándose de ellos, creo que todos podemos confiar. ¿Qué decís vosotros de estos datos? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony