Capcom parece estar trabajando en una importante actualización de su motor RE Engine, que se ha utilizado en varios títulos de Capcom más recientes, incluidos Resident Evil 7, Monster Hunter Rise y, más recientemente, Resident Evil 4. La versión actualizada del motor, denominada REX Engine, se encuentra actualmente en desarrollo. Si bien seguirá utilizando muchas de las características que han hecho que los títulos de Capcom tengan un excelente aspecto visual, a la vez que mantienen un nivel decente de compatibilidad de hardware, REX Engine también espera hacer uso de tecnologías más nuevas.
Según un vídeo publicado en el canal de YouTube de Capcom, las nuevas tecnologías y características se añadirán a RE Engine en fases, con cada fase ocupándose de un aspecto diferente del desarrollo de juegos. Algunas de las tecnologías se denominan RERuntime, REDox y REAssetStream. Actualmente se desconoce si el próximo gran lanzamiento de videojuegos de Capcom, Dragon's Dogma 2, que ya ha podido probar mi compañero Ramón, hará uso de alguna de las nuevas tecnologías y características en las que la compañía está trabajando para llevar a RE Engine.
REX Engine tiene el potencial de ser una actualización importante para el motor RE Engine, lo que permitiría a Capcom crear juegos aún más impresionantes visualmente. Sin embargo, es demasiado pronto para decir qué impacto tendrá REX Engine en los futuros juegos de Capcom, incluido Dragon's Dogma 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos