Colabora

Capcom y Platinum Games se unirían para hacer realidad Okami 2

Fichas
Noticias

Capcom y Platinum Games se unirían para hacer realidad Okami 2

Kamiya y Nakamura se unen en un vídeo para anunciar el desarrollo de la secuela

Publicado el 0

Nadie esperaba lo que acaba de ocurrir, pero de forma silenciosa, sin rumores previos y sin un emplazamiento oficial por parte de de la editora, acaba de ser anunciada una secuela de Okami a cargo de Platinum Games y la propia Capcom. Los encargados de comunicar la noticia no han sido otros que Ikumi Nakamura y Hideki Kamiya, con un vídeo que ha compartido la primera en su cuenta de Twitter y que nos ha dejado impactados.

"Okami va a volver", expresaba Kamiya, uno de los principales fundadores de Platinum Games, mientras que Nakamura, incrédula, preguntaba: "¿de verdad?". Nos sigue sorprendiendo, como hemos explicado, el poco ruido mediático que la propia Capcom ha generado en torno a este misterioso anuncio que, aún así, sigue dejándonos con dudas: todos los jugadores de Okami sabréis que Kamiya fue uno de sus diseñadores, y que desde entonces, ha intentado trabajar sin éxito en una secuela que nunca ha llegado. ¿Están trabajando ya en la secuela o es tan solo una intención?

Nakamura, por otra parte, ha acompañado el vídeo con un mensaje: "¡Okami está de regreso! Queremos hacer la secuela de Okami y los seguidores también lo esperan. Quieren ver de nuevo el Okami de Kamiya, ¿verdad? ¡Yo también quiero trabajar en eso!". La propiedad de la marca recae en Capcom, de ahí que el tweet también haya mencionado a la filial americana de la desarrolladora japonesa, pero de hacerse realidad, Platinum Games, con Kamiya a la cabeza y Nakamura a su lado, sería la encargada de realizar el deseado Okami 2.

Etiquetado en :

Okami 2

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo Infamous podría estar en camino a PS5, según pistas

Sucker Punch está buscando nuevos empleados y el dominio web de Infamous ha sido actualizado recientemente

Publicado el 04 JUL 2020 0

Impresiones de la beta cerrada de Genshin Impact

Probamos este esperado título oriental de Mihoyo con muchas sorpresas para los amantes del RPG de mundo abierto

Publicado el 04 JUL 2020 0

Sexo con menores, manipulación; los casos de la comunidad de Super Smash Bros.

En los últimos días muchos miembros de la comunidad de Super Smash Bros. han dado a conocer cómo fueron manipulados sexualmente por mayores de edad

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...