"Capitana Marvel" tenía todo para ser un éxito: es la introducción de la primera superheroina como película individual ("Viuda Negra" y otros personajes aún no tienen producción propia"); está cada vez más cerca "Vengadores: Endgame" y llegaba en una fecha muy indicada: el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Y si las previsiones de taquilla eran elevadas, hay que decir que las ha superado ampliamente en, al menos, tres países.
Empezamos por España: ayer la vieron 200.000 espectadores, siendo el mejor viernes del año. Esto implica que el fin de semana terminaría con 3,5 millones de euros, uno de los mejores estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel en nuestro país; lo mismo ocurre en Estados Unidos. Ayer recuadó 61 millones de dólares, provocando que sus previsiones aumenten en el fin de semana hasta los 155 millones de dólares. Por último, en China, según la venta de entradas, el estreno sería un 20% superior a lo previsto, situado ya en los 100 millones de dólares.

Una gran noticia para una producción fresca y necesaria, que a la vez nos presenta a un personaje femenino de Marvel que se convierte, desde ya, en uno de los más poderosos de todo el Universo Cinematográfico de la compañía. Habrá que ver si este largometraje puede unirse al club de los 1.000 millones de dólares.
CONTENIDO RELACIONADO
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed