Aunque hacía tiempo que no teníamos noticias sobre "Señoras del (H)AMPA", la nueva serie de Telecinco, este silencio informativo ha terminado con la incorporación de una nueva actriz a su reparto. Se trata de Carmen Balaguer, conocida por ser La Chunga en "Aquí no hay Quien Viva" y por haber estado en "La Que Se Avecina" en alguna que otra ocasión (una de ellas como recaudadora de Hacienda). Esta información la hemos obtenido gracias a nuestros compañeros de El Televisero.
La trama de esta comedia será alocada y comenzará con una muerte accidental. Un grupo de padres coinciden en todas las reuniones del AMPA del colegio al que van sus hijos pero, de repente, un asesinato provoca que todos se vean envueltos. Sobre todo un grupo de cinco mujeres que tendrán que guardar un terrible secreto para poder salir indemnes.
Entre las actrices que participan en este nuevo proyecto se encuentran Toni Acosta, Nuria Herrero, Mamén García, Malena Alterio, Lorena López, Marta Belenguer y Oriol Tarrasón, además de la recién confirmada Carmen Balagué. De momento no cuenta con fecha de estreno pero no han comenzado sus promociones por lo que podría irse hasta 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano
El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción
Los mazos lentos aumentarán su poder con la salida de este objeto