Telecinco está dispuesta a regresar al terreno del drama judicial con "Caronte", su nueva serie de dicho género tras las dos temporadas emitidas de "Acusados". Este género le ha dado alegrías a la cadena con "Homicidios" o "El Comisario" (más policial, eso sí), por lo que "Caronte" será una de sus apuestas más importantes de cara a la próxima temporada televisiva. Ya sabíamos que la serie contaría con Roberto Álamo, Carlos Hipólito, Marta Larralde y Belén López pero el reparto no está cerrado: hoy se han anunciado dos nuevos nombres muy conocidos por el público.
Se tratan de Nathalie Poza y Miguel Bernadeau; este último está de actualidad por ser uno de los protagonistas de "Élite", la serie juvenil ideada por Netflix que está triunfando en todo el mundo. Poza, en cambio, es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, ha ganado incluso un Premio Goya y la habréis visto en "La Catedral del Mar", "Traición" e "Hispania: La Leyenda". Ambos son caras que vienen a añadir un plus de calidad a "Caronte", una serie que cada vez más pinta a futuro éxito de Telecinco al igual que ahora "Vivir sin Permiso".
El personaje principal, Samuel Caronte, lo interpretará Roberto Álamo y será un policía que ha pasado años en prisión tras una acusación falsa. Al salir, decide ser abogado penalista para buscar la justicia no solo en el resto de personas, sino en él mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.