Dentro de los confines de BioWare, Casey Hudson es uno de los nombres históricos. Siendo referente durante el desarrollo de la trilogía orinal de Mass Effect, asimismo estando involucrado en la creación de proyectos como Anthem, el creativo canadiense fue un notable representante de la desarrolladora hasta diciembre del año pasado, cuando decidió retirarse de la misma. No obstante, su estadía en la industria del videojuego no ha quedado allí pues, recientemente, ha anunciado su nueva empresa: Humanoid Studios.
En tal sentido, este nuevo estudio fundado por Hudson está buscando profesionales en roles como programadores de jugabilidad y artistas ambientales -entre otros cargos- para "ofrecer el futuro del entretenimiento interactivo". Como se puede leer en su página web oficial, requieren de personal con experiencia en la materialización de juegos AAA, pues aspiran a "contratar grandes personas, empoderándolos con las mejores herramientas y un entorno de apoyo y proveyéndoles la libertad creativa para hacer su mejor trabajo", donde asimismo describen que están "construyendo algo especial".
Por los momentos, Humanoid Studios no ha desvelado cuál será su primer proyecto y, teniendo en consideración la retahíla de puestos laborales disponibles, es de asumir que aún resta tiempo hasta que sea descubierto. Empero, siendo Hudson un histórico del sector como lo es, seguiremos con atención su nuevo camino en aras de conocer cómo será su nueva obra.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa