Han pasado ya más de 10 años desde que el videojuego independiente Castle Crashers se estrenara de forma original. Durante este tiempo, la aclamada obra ha recibido numerosos ports a todo tipo de plataformas e incluso una versión remasterizada para la actual generación. Pero, a pesar de todo ello, parece que la obra está lejos de morir, y es que sus responsables están insinuando un lanzamiento para Nintendo Switch.
Ha sido a través de la cuenta oficial en Twitter de The Behemoth, estudio tras Castle Crashers, como se han ofrecido las primeras pistas de la llegada del videojuego a Nintendo Switch. Ha sido una imagen la que ha hecho saltar las alarmas, mostrando 4 joy-con con los colores de los personajes originales de Castle Crashers, dejando poco lugar a dudar de que el videojuego llegará tarde o temprano a la híbrida de Nintendo.
Por ahora no se han dado más detalles al respecto pero, tras la clara insinuación, parece cuestión de días o incluso horas que el estudio anuncie una versión de Castle Crashers, probablemente en su versión remasterizada, para Nintendo Switch. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto. A continuación podéis ver la imagen mostrada para dejar caer esta nueva versión del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela