Colabora
Catherine: Full Body confirma su llegada a Nintendo Switch con fecha de lanzamiento
Fichas
Noticias

Catherine: Full Body confirma su llegada a Nintendo Switch con fecha de lanzamiento

El Nintendo Direct mini del día de hoy nos ha confirmado la llegada de Catherine: Full Body, esta gran remasterización desde el próximo 7 de julio

Publicado:
0

Catherine: Full Body sorprende en el Nintendo Direct Mini que ha tenido lugar durante el día de hoy y nos ha dejado las nuevas novedades que próximamente llegaran a Nintendo Switch incluidas muchas e interesantes fechas de lanzamiento de algunos títulos muy esperados. Uno de los juegos que se venían rumoreando para la maquina nipona era Catherine: Full Body que no solo ha sido confirmado por Nintendo, sino que, además ya cuenta con una fecha de lanzamiento para el próximo verano.

La agencia de calificación por edades de Corea del Sur disparó las alarmas de los fans de Atlus que hicieron pensar hace algunas semanas que la posibilidad de ver Catherine: Full Body en Switch sería una realidad. Así mismo, desde Atlus se lanzó una inquietante encuesta para que los jugadores votasen que juegos de su catálogo les gustaría ver en Switch. De tal forma, Catherine: Full Body llegará con numerosas mejoras visuales y muchos otros cambios en jugabilidad e historia, entre los que destaca la inclusión de Rin, una nueva protagonista que volverá aún más patas arriba la vida de Vincent. A continuación, os dejamos con una breve descripción de lo que deben esperar los usuarios de este peculiar videojuego de puzles y plataformas:

Catherine: Full Body

Nuestro indeciso protagonista, Vincent, lleva cinco años en una relación estable con su novia Catherine, pero, en lugar de dar el siguiente paso y casarse con ella, ¡tiene un lío amoroso con una provocativa y explosiva chica rubia llamada Catherine! Sumido en la discordia por su propia infidelidad, se deja consolar por la inocente Rin, lo que complica aún más el asunto. Al dilema de Vincent se suma que empieza a tener pesadillas que le obligan a escalar para salvar su vida… ¿Sobrevivirá a las vicisitudes del amor o caerá en la tentación?

Os recordamos que Catherine: Full Body estará disponible en Nintendo Switch desde el próximo 7 de julio tanto en formato físico como en digital a través de la eShop de Nintendo.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Catherine: Full Body

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Catherine: Full Body celebra su llegada a Switch con nuevo tráiler de lanzamiento

Atlus lleva la versión más completa de esta obra a medio camino entre la novela visual y los puzles a una nueva plataforma

Publicado: 07 JUL 2020 0

Catherine: Full Body nos deja con nuevo tráiler para Switch centrado en sus puzles

El próximo 7 de julio ya tendremos en Europa esta nueva edición para Switch, y mientras tanto podemos disfrutar de su demo

Publicado: 24 JUN 2020 0

Catherine: Full Body lanza un nuevo tráiler para la versión de Switch: 'Fall Into Temptation'

Catherine y el resto de sus "versiones" llegarán a Nintendo Switch el próximo 7 de julio con la edición Full Body

Publicado: 28 MAY 2020 0

Catherine: Full Body tendrá una demo de prueba en Switch

En un preguntas y respuestas, Atlus ha desvelado que están trabajando en una versión de prueba para la consola híbrida

Publicado: 27 MAY 2020 0

Catherine: Full Body aparece listado para Nintendo Switch

La agencia de calificación por edades de Corea del Sur dispara las alarmas de los fans de Atlus

Publicado: 16 FEB 2020 0

Catherine: Full Body llega al mercado y comparte su sugerente tráiler de lanzamiento

Una versión mejorada y ampliada de este clásico de la pasada generación

Publicado: 04 SEP 2019 0
Cargando el siguiente artículo...