Catherine: Full Body se dejará ver en un nuevo tráiler y gameplay esta semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Catherine: Full Body se dejará ver en un nuevo tráiler y gameplay esta semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya más de tres meses desde la última ronda de información que obtuvimos sobre Catherine: Full Body. Este remake de Atlus que ampliará notablemente la experiencia original debe aún mostrarse al público en forma de gameplay, y precisamente esto será algo que ocurrirá durante los próximos días. Así pues, la misma desarrolladora ha confirmado que durante el sábado 15 de septiembre a las 12:00 hora de España, será posible acudir a un directo centrado en Catherine: Full Body (vía DualSHOCKERS).

Entrando en mayor detalle sobre el evento, destacaremos que será posible seguirlo mediante la plataforma NicoNico. A su vez, la información sobre el juego apunta a ser desbordante, pues se ha informado que el directo incluirá la muestra de un nuevo tráiler así como del mencionado primer gameplay de Catherine: Full Body. Similarmente, contaremos con nuevos detalles sobre el juego, la edición limitada que se situará a la venta y los beneficios que obtendremos por reservar el título.

Finalmente, nos despediremos pero no sin antes recordar que Catherine: Full Body fue confirmado con lanzamiento en Occidente durante un punto por especificar de 2019. En territorio japonés, para suerte de los jugadores, ya ha sido informado que el título se pondrá a la venta durante el 14 de febrero, por lo que en este punto solo queda especificar la versión internacional. Para más información sobre la localización de Catherine: Full Body podéis consultar el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2018/06/12/catherine-full-body-muestra-trailer-y-anuncia-llegada-a-occidente-en-2019/

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.