CD Projekt confía en que pueden hacer de Cyberpunk 2077 un juego del que sentirse orgullosos

El CEO de la desarrolladora asegura que no conciben como una opción el olvidarse del título, por lo que continuarán esforzándose en mejorarlo

Pub:
0

A menos de medio año desde su lanzamiento, Cyberpunk 2077 aún no se encuentra en un estado óptimo. Además de cuestiones que trascienden de la propia experiencia, tales como su todavía vigente ausencia de la PlayStation Store, el título de CD Projekt RED aún padece de diversas problemáticas que han de ser solucionadas. En tal sentido, el estudio ha trabajado desde el estreno del videojuego en solventar tales inconvenientes y, consecuentemente, han creado densos parches en el proceso, mas sigue sin ser suficiente para cumplir con la visión que, durante años, prometieron.

No obstante, Adam Kiciński, CEO de la compañía, compartió una misiva en torno a la situación mediante una entrevista con Reuters, asegurando que no pretenden rendirse con el videojuego. "No veo como opción el dejar de lado a Cyberpunk 2077. Estamos convencidos de que podemos llevar el juego a un estado del que podamos estar orgullosos y, por lo tanto, venderlo exitosamente durante los años venideros", consideró. Tal visión, desafortunadamente, no ha impedido que otros proyectos alusivos a la IP se hayan visto cancelados, pero demuestra el compromiso de la empresa de cara al futuro de la obra.

De tal manera, los propietarios de Cyberpunk 2077, al igual que aquellos que se mantengan a la espera para su refinamiento en aras de finalmente aventurarse hacia Night City, pueden estar a la expectativa por una eventual consecución de la mejor versión del producto. Sin embargo, tal espera no cuenta con fecha tope alguna, por lo que habrá que ser pacientes.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS