Colabora

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 sigue sin arreglar uno de los problemas más molestos del juego

Fichas
Noticias

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 sigue sin arreglar uno de los problemas más molestos del juego

A pesar de que en las notas primarias se apuntaba que iba a haber cierto cambio en la policía, en última instancia no hay apenas diferencia

Publicado el 0

Cyberpunk 2077 se encuentra en unas horas cruciales para su presente, pues fue durante ayer mismo que se hizo disponible la actualización 1.2 del juego de la mano de CD Projekt RED. Como pudimos comprobar, la compañía polaca trataba en este cientos de problemas y mejoras gráficas distintas, y entre todo ello resaltaron algunas novedades principales como un cambio de comportamiento en la policía. Pero... ¿ha sido efectivo el parche?

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 no consigue arreglar el problema de la policía

Desafortunadamente, un vídeo en YouTube muestra ya que la actualización 1.2 de Cyberpunk 2077 no ha tenido el efecto en la policía que muchos deseaban:

Como podemos comprobar en el vídeo, el sistema de aparición de la policía no se ha arreglado lo más mínimo tras la actualización 1.2 de Cyberpunk 2077. En el vídeo vemos que solamente es necesario girar la cámara para que una serie de policías reaparezca de la nada en exactamente el mismo punto, algo que lógicamente puede sacar bastante de la experiencia al usuario dado lo inverosímil de la situación -por mucho que este sea un problema que pueda no afectar a muchos jugadores, pues ello requiere ser perseguido por la policía-.

En una ciudad tan salvaje como es Night City se espera que la policía sirva para delimitar las acciones de las muchas bandas y mercenarios que gobiernan la ciudad. No obstante, que incluso tras especificarse en las notas del parche la policía siga funcionando con un sistema de respawn carente de toda lógica es un problema. Actualmente, resulta difícil visualizar un momento en el que este problema en particular se vea solventado.

En última instancia, recordaremos que se espera que a lo largo de este 2021 contemos con muchas otras actualizaciones para con Cyberpunk 2077, además de que deberían incorporarse al juego múltiples de los prometidos DLC. Aunque sin confirmación oficial, en este enlace podréis encontrar los que apuntan a ser muchos de los contenidos descargables que llegarán al juego.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Actualmente está en desarrollo una actualización dedicada del juego para PS5 y Xbox Series.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 catapulta la estabilidad económica de CD Projekt RED con cifras récord

La compañía polaca ha compartido una serie de datos que multiplican los números de sus mejores años

Publicado el 16 ABR 2021 0

Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche que soluciona numerosos fallos que afectaban a la progresión

Este "hotfix 1.21" también corrige errores visuales y hace que los cuelgues sean menos frecuentes

Publicado el 14 ABR 2021 0

Un jugador de Cyberpunk 2077 encuentra un curioso 'easter egg' de Harry Potter

Las calles de Night City sigue ocultando todo tipo de secretos

Publicado el 14 ABR 2021 0

CD Projekt confía en que pueden hacer de Cyberpunk 2077 un juego del que sentirse orgullosos

El CEO de la desarrolladora asegura que no conciben como una opción el olvidarse del título, por lo que continuarán esforzándose en mejorarlo

Publicado el 14 ABR 2021 0

Cyberpunk 2077: Uno de sus DLC traería de vuelta a Panam, y con mucho diálogo

Tras la actualización 1.2 algunos dataminers han encontrado novedades inéditas para con el personaje

Publicado el 06 ABR 2021 0

Cyberpunk 2077 está "más cerca" de regresar a la PS Store, pero depende de Sony

Michał Nowakowski, vicepresidente senior de la división de negocios de CD Projekt, asegura que su retorno es decisión de la compañía nipona

Publicado el 01 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...