Colabora
El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 sigue sin arreglar uno de los problemas más molestos del juego
Fichas
Noticias

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 sigue sin arreglar uno de los problemas más molestos del juego

A pesar de que en las notas primarias se apuntaba que iba a haber cierto cambio en la policía, en última instancia no hay apenas diferencia

Publicado:
0

Cyberpunk 2077 se encuentra en unas horas cruciales para su presente, pues fue durante ayer mismo que se hizo disponible la actualización 1.2 del juego de la mano de CD Projekt RED. Como pudimos comprobar, la compañía polaca trataba en este cientos de problemas y mejoras gráficas distintas, y entre todo ello resaltaron algunas novedades principales como un cambio de comportamiento en la policía. Pero... ¿ha sido efectivo el parche?

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 no consigue arreglar el problema de la policía

Desafortunadamente, un vídeo en YouTube muestra ya que la actualización 1.2 de Cyberpunk 2077 no ha tenido el efecto en la policía que muchos deseaban:

Como podemos comprobar en el vídeo, el sistema de aparición de la policía no se ha arreglado lo más mínimo tras la actualización 1.2 de Cyberpunk 2077. En el vídeo vemos que solamente es necesario girar la cámara para que una serie de policías reaparezca de la nada en exactamente el mismo punto, algo que lógicamente puede sacar bastante de la experiencia al usuario dado lo inverosímil de la situación -por mucho que este sea un problema que pueda no afectar a muchos jugadores, pues ello requiere ser perseguido por la policía-.

En una ciudad tan salvaje como es Night City se espera que la policía sirva para delimitar las acciones de las muchas bandas y mercenarios que gobiernan la ciudad. No obstante, que incluso tras especificarse en las notas del parche la policía siga funcionando con un sistema de respawn carente de toda lógica es un problema. Actualmente, resulta difícil visualizar un momento en el que este problema en particular se vea solventado.

En última instancia, recordaremos que se espera que a lo largo de este 2021 contemos con muchas otras actualizaciones para con Cyberpunk 2077, además de que deberían incorporarse al juego múltiples de los prometidos DLC. Aunque sin confirmación oficial, en este enlace podréis encontrar los que apuntan a ser muchos de los contenidos descargables que llegarán al juego.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Actualmente está en desarrollo una actualización dedicada del juego para PS5 y Xbox Series.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 se actualiza a la versión 1.31; estas son todas las novedades que llegan al juego

CD Projekt sigue trabajando para arreglar el videojuego y hoy mismo ha aterrizado un nuevo parche

Publicado: 14 SEP 2021 0

CD Projekt cree en Cyberpunk 2077; un cuarto del equipo trabaja en la primera expansión

Desde CD Projekt remarcan su compromiso con Cyberpunk 2077 y la primera expansión es uno de los proyectos con más gente dentro del estudio

Publicado: 02 SEP 2021 0

Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 podrían no llegar este año a PS5 y Xbox Series X|S, según CD Projekt

Desde la compañía aseguran que los planes pasan por lanzar ambos juegos en la nueva generación a finales de año pero no aseguran nada

Publicado: 02 SEP 2021 0

CD Projekt contrata a múltiples modders destacados para trabajar en Cyberpunk 2077

Este nuevo equipo se encargará de "múltiples proyectos" mientras dan soporte a los diversos mods del videojuego

Publicado: 01 SEP 2021 0

El multijugador de Cyberpunk 2077 vuelve a la vida? El último parche así lo indica

EL último parche del juego incluye menciones en su código al modo multijugador y a dos grandes expansiones

Publicado: 23 AGO 2021 0

Todo el contenido del primer DLC gratuito de Cyberpunk 2077 y el parche 1.3

Descubre todas las novedades que trae "el mayo parche de Cyberpunk 2077 hasta la fecha"

Publicado: 17 AGO 2021 1
Cargando el siguiente artículo...