La tarde de hoy comenzó de la mejor forma posible, con un anuncio de estos que puede provocar que te caigas de la silla. Semanas después de anunciar sus planes de futuro con la saga The Witcher, CD Projekt RED reveló más detalles acerca de uno de los que llgará dentro de unos años. Para sorpresa de todos, Project Canis Majoris no es otra cosa que un remake de la primera entrega.
Así es, el primer videojuego de The Witcher volverá a desarrollarse desde cero en las oficinas del estudio polaco Fool's Theory, y de momento sabemos que utilizará Unreal Engine 5 y que todavía se encuentra en la fase de pre-producción (tardará unos años en salir). A modo de celebración, CD Projekt también preparó algo especial.
Por último me gustaría señalar que durante muchos años he estado oyendo y leyendo toda clase de comentarios negativos sobre el primer juego de The Witcher. Al parecer su sistema de combate y su propio sistema de progresión eran de lo más engorrosos para la época, así que un remake le viene de perlas. Veremos qué tal le acaba saliendo la jugada a CD Projekt RED.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla