La tarde de hoy comenzó de la mejor forma posible, con un anuncio de estos que puede provocar que te caigas de la silla. Semanas después de anunciar sus planes de futuro con la saga The Witcher, CD Projekt RED reveló más detalles acerca de uno de los que llgará dentro de unos años. Para sorpresa de todos, Project Canis Majoris no es otra cosa que un remake de la primera entrega.
Así es, el primer videojuego de The Witcher volverá a desarrollarse desde cero en las oficinas del estudio polaco Fool's Theory, y de momento sabemos que utilizará Unreal Engine 5 y que todavía se encuentra en la fase de pre-producción (tardará unos años en salir). A modo de celebración, CD Projekt también preparó algo especial.
Por último me gustaría señalar que durante muchos años he estado oyendo y leyendo toda clase de comentarios negativos sobre el primer juego de The Witcher. Al parecer su sistema de combate y su propio sistema de progresión eran de lo más engorrosos para la época, así que un remake le viene de perlas. Veremos qué tal le acaba saliendo la jugada a CD Projekt RED.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo