Colabora

CD Projekt RED muestra una habilidad descartada en The Witcher 3: Wild Hunt

Fichas

CD Projekt RED muestra una habilidad descartada en The Witcher 3: Wild Hunt

Publicado el 0

Con motivo del lanzamiento de Thronebreaker: The Witcher Tales, CD Projekt está mostrando mucha información de las anteriores entregas de la saga del brujo, en este caso le ha tocado a The Witcher 3:Wild Hunt. Esta información viene generalmente relacionada con aspectos que nunca han visto la luz del desarrollo del juego o interesantes curiosidades.

Esta vez en concreto, CD Projekt RED nos ha mostrado los detalles de una funcionalidad relacionada con The Witcher 3: Wild Hunt, que no llegó a la luz, pues se descartó en las fases iniciales del juego. Esta funcionalidad nos permitía ver los aspectos internos de nuestros enemigos para poder detectar sus puntos débiles y realizar un ataque de precisión para hacer mucho más daño.

Este descartado modo concentración tiene detalles que podrían haber sido muy interesantes en el juego sin duda alguna, el hecho de ver en detalle los esqueletos y músculos de los numerosos monstruos a los que nos podemos enfrentar en The Witcher 3: Wild Hunt podría haber sido toda una delicia para aquellos más apasionados de todos y cada uno de los detalles del juego. El simple hecho de poder discernir los detalles biológicos de los enemigos a los que damos caza, nos hubiera dado detalles mucho más amplios del de por sí vasto mundo de Geralt de Rivia.

Lo más probable es que la mecánica finalmente no tuviera hueco en The Witcher 3: Wild Hunt por dificultades técnicas o porque no se ajustaba al ritmo de los combates del juego, que son de por sí rápidos y quizás un modo concentración hacía más lento el combate, creando así una dinámica poco divertida para el usuario. ¿Y vosotros, qué pensáis, os hubiera gustado o no tener este modo concentración en The Witcher 3? ¡Dejadlo en los comentarios!

Redactado por:

Ingeniero del Software. Apasionado de los videojuegos desde muy pequeñito. Me encanta la ciencia ficción y la fantasía. Sueño con poder ser desarrollador de videojuegos algún día.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Samurai Shodown presenta a Kazuki Kazama en un nuevo tráiler

La vuelta de Samurai Shodown (conocido en Japón como Samurai Spirits) llegó este mismo verano a todo el mundo para volver a poner sobre la mesa a esta querida franquicia de SNK que cuenta con personajes icónicos como Haohmaru, Shiki o Nakoruru. La obra, a modo de reinicio, nos ha dejado con todo un espectáculo […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Warriors Orochi 4 Ultimate muestra su segundo tráiler

Warrior Orichi 4 Ultimate es la famosa serie de crossovers de Koei Tecmo que une a personajes de Dinasty Warriors y Samurai Warriors, entre otros, y que sale a la luz el próximo mes de diciembre. La compañía ha publicado el tráiler oficial en cuestión en su canal de Youtube. Este es una versión mejorada […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Nuevo tráiler de Onechanbara Origins presenta más personajes

La locura de matar zombies a ritmo de Hack and slash vuelve a verse en el horizonte gracias a la vuelta de una que con pocas entregas y recursos ajustados, logró hacerse un nombre en la industria. Hablamos de Onechanbara y de su reinicio, Onechanbara Origin, que será exclusivo de PlayStation 4 y reunirá en un […]

Publicado el 14 NOV 2019 0