Aunque un par de retrasos nos han cercenado la posibilidad de disfrutar de él en estas fechas, Cyberpunk 2077 continúa siendo uno de los videojuegos más esperados del año actual. Y es que, después de que The Witcher 3: Wild Hunt se marcase en la historia del videojuego como uno de sus mejores representantes, no sorprende a nadie que las expectativas tras lo nuevo de CD Projekt RED puedan ir más allá de cualquier postergación; en realidad, las mismas crecen con cada nueva demostración que el título luce. Empero, la última novedad no resulta tan positiva como las más recientes.
En tal sentido, la compañía informó que no tienen pensado publicar una demo del videojuego para que los jugadores experimenten con la obra. Específicamente, ante una duda planteada a través de Twitter, la compañía informó que producir "una demo jugable para el público requiere muchos recursos y pruebas", de modo que desestiman la posibilidad. Del mismo modo, recientemente, el estudio desvelaba que tampoco han programado una eventual llegada al Xbox Game Pass, por lo que resulta poco factible disfrutar de Night City antes de su lanzamiento oficial al mercado.
Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta el 19 de noviembre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. Por último, los exhortamos a leer nuestro más reciente artículo sobre el videojuego, en el cual discutimos sobre si debería conversar sobre temas políticos a través de su propuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad
La cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter ha querido tener un gran detalle con la comunidad anunciando una prueba gratis del juego