Celeste anuncia su llegada a Stadia a través de un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Celeste anuncia su llegada a Stadia a través de un nuevo tráiler

Google continúa ensanchando el catálogo de su servicio, esta vez gracias a la futura inclusión del magnífico plataformas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los indies más icónicos de los últimos años es, indudablemente, Celeste. La creación de Matt Makes Games, galardonada por un sinfín de premiaciones, se ha alzado como una imprescindible adquisición para los fanáticos del género de las plataformas, lo cual surge no solo por su magnífica e impoluta composición mecánica sino, además, por componentes como su maravillosa historia y gran conformación audiovisual. En síntesis, lo cierto es que el título es una creación sensacional y, ahora, podrá ser disfrutada a través de una nueva plataforma.

A dicho respecto, como reporta GamingBolt, un inédito tráiler ha hecho pública y oficial la llegada de la travesía de Madeline a Stadia, el servicio de Google. Así, a pesar de que el vídeo en cuestión no comparte una fecha de lanzamiento específica, sí supone un grato vistazo a la propuesta del juego, incluyendo tanto las sobresalientes, variadas e ingeniosas secciones mecánicas como la anteriormente señalada excelencia en diseño visual y sonoro, intercalada por la aparición de los esporádicos y notables NPCs con los que nos topamos durante la epopeya.

Celeste, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si quieren conocer más a fondo su propuesta, he aquí sus características más relevantes:

  • Aventura de un jugador marcada por la narración; un encantador elenco de personajes y un argumento conmovedor de descubrimiento personal.
  • Gran montaña con más de 700 pantallas de duros desafíos y retorcidos secretos.
  • Brutales capítulos "cara B" para desbloquear; para los más osados.
  • Finalista en “Excellence in Audio” de IGF; más de 2 horas de música original con un asombroso piano y pegadizos ritmos de sintetizador.

Etiquetado en :

Celeste

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Saldrá The Elder Scrolls antes de 2029? Todd Howard sentencia que 'aún le queda mucho'

El director de Bethesda Game Studios pide paciencia a los aficionados una vez más

Hay otro nuevo Resident Evil además de Requiem: está pasando desapercibido y sale la semana que viene

Capcom ha querido adelantarse a la novena entrega principal de la saga con un spin-off de corte gratuito

¿Juego de armas? Battlefield 6 filtra 5 modos de juego nuevos que llegarán durante los próximos meses

Se encuentran en el código interno del juego y parece que están en una fase temprana de desarrollo

¡Sorpresa! PlayStation anuncia un nuevo State of Play enfocado en juegos asiáticos para esta misma semana

Recibe el nombre de State of Play Japan, y tendrá lugar el martes 11 de noviembre a las 23:00

Black Ops 7: Lista completa de TODAS las armas disponibles en su lanzamiento

En este artículo os digo todas y cada una de las armas que estarán disponibles en Black Ops 7

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 2,74€ gracias a una oferta exclusiva

Una de las muchas ventajas de estar suscrito al servicio de PlayStation es el acceso a rebajas exclusivas en PS Store

Con este sencillo truco podrás jugar un día antes a Call of Duty: Black Ops 7

Solo requiere un ajuste rápido y podrás entrar 12 horas antes que el resto

Los GOTY del retro, estos habrían sido los ganadores si los premios hubieran existido en el pasado

¿Te imaginas cuales habrían sido los GOTY en el pasado? Vamos a ver todos los nominados y ganadores entre 1990 y 1995

PS Plus Extra noviembre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

La comunidad ya está hablando de los títulos que podrían dar con el servicio próximamente

Valve prepara un nuevo mando para Steam y sus primeras imágenes están dando mucho que hablar

Por ahora nada es oficial, pero las filtraciones apuntan a un prototipo con mejoras importantes frente al Steam Controller original

ARC Raiders, el juego de moda, ya ha conseguido derrotar a Battlefield 6 con estos números

En Steam, el nuevo extraction shooter alcanzó casi el medio millón de jugadores simultáneos

¿Qué es Steal the Brainrot? El modo de Fortnite creado por fans que ya ha superado al battle royale de Los Simpson

Se ha convertido en una de las experiencias más populares de la plataforma de Epic Games