Colabora

Chernobyl es el escenario de este cosplay de Joel de The Last of Us

Fichas

Chernobyl es el escenario de este cosplay de Joel de The Last of Us

Publicado el 2

Ya ha tenido lugar el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que se ubica en Los Ángeles todos los años, y uno de los juegos más esperados por la comunidad de PlayStation sorprendió por su absoluta ausencia. Hablamos, por supuesto, de la secuela del exclusivo que puso punto y final a la generación de PlayStation 3, The Last of Us Part II. Neil Druckmann, director creativo tanto de ese juego como de la saga Uncharted, compartió en un tuit las razones por las que no vimos nada relacionado con The Last of Us en el E3.

https://areajugones.sport.es/2017/06/13/explican-el-porque-de-la-ausencia-de-the-last-of-us-part-ii-en-el-e3/

La comunidad de fans, no obstante, lleva desde 2013 volcándose con el juego, muchos de ellos consiguiendo resultados de increíble calidad. Hace unos meses os enseñamos una recreación de algunos fans del tráiler que mostró Naughty Dog para revelar The Last of Us Part II al mundo así como un mod que nos permitía sustituir a Joel, el personaje que controlamos en el juego, por Tess.

En esta ocasión es otra muestra de apreciación hacia el título de Naughty Dog la que os traemos. Se trata de un cosplayer, de nombre Maul Cosplay, que viajó nada más y nada menos que a la central nuclear abandonada de Chernobyl para fotografiarse vestido de Joel enmarcado en un escenario realmente postapocalíptico. Bajo estas líneas podréis encontrar recopiladas en una galería todas las imágenes, que tienen una calidad abrumadora, muy fidedigna al estilo artístico característico de The Last of Us. Además de ser impresionante el trabajo, tiene detrás un trasfondo de reivindicación social pues, con él, pretende recordar al mundo lo que significó el desastre nuclear de Chernobyl, el impacto que tuvo en la vida a su alrededor y así evitar que caiga en el olvido.

A falta de más información por parte de Naughty Dog acerca de The Last of Us Part II tan sólo queda esperar a la PlayStation Experience, que se celebrará previsiblemente en diciembre y donde es probable que tengamos más más novedades acerca del título. Y vosotros, ¿estáis esperando con ganas el regreso de Joel y Ellie a nuestras consolas? Si es así no dudéis en contarnos en los comentarios que fue lo que más os gustó del juego.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon. De mayor quiero ser Lyanna Mormont.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Castle Crashers Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Hace unos meses Castle Crashers daba señales de vida tras más de diez años desde su estreno original, y lo hacía encaminándose hacia una nueva plataforma, la híbrida de Nintendo con una remasterización,  lo que no sabíamos era que se presentaría horas después a través de la cuenta oficial de Twitter de The Behemoth, estudio tras Castle Crashers. La entrega remasterizada […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Hideki Kamiya y Hamster Corporation se llevan dos récord Guinness del Tokyo Game Show 2019

Tokyo Game Show 2019 nos ha dejado un año más, y como ya hemos comentado a lo largo de esta última jornada, nos ha dejado con material y grandes anuncios para el recuerdo. Quizás el peso de Final Fantasy VII Remake sea muy difícil de superar, y es que la obra de Square Enix ha […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Tokyo Game Show pierde asistentes este año respecto al anterior pero confirma ya fecha para 2020

Tokyo Game Show 2019 ha cerrado sus puertas hace tan solo unas horas, dejándonos con una jornada final bastante completa en cuento a grandes noticias y anuncios sorpresa, algo que se ha mantenido durante todo el evento, conformando un buen Show que los más aficionados al estilo nipón han sabido disfrutar. Sin embargo, este hecho […]

Publicado el 15 SEP 2019 0