Un youtuber crea un mod para jugar con Tess en The Last of Us

The Last of Us

Mejor juego del año 2013
9.2

Increíble

Un youtuber crea un mod para jugar con Tess en The Last of Us

Los fans exprimen al máximo todo lo que puede ofrecer el juego

Un youtuber crea un mod para jugar con Tess en The Last of Us
 

Se acerca la esperada fecha del E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebra en Los Ángeles dentro de dos semanas, y, aunque todavía no hay nada confirmado, lo más probable es que veamos de una forma u otra la secuela de The Last of Us durante la conferencia que ofrecerá Sony. Por el momento debemos conformarnos con sacarle el máximo jugo al título original, y eso es exactamente lo que ha hecho Freako, un youtuber que ha logrado mediante un mod convertir a Tess en la protagonista de The Last of Us.

Aunque no dudamos que Joel sea un personaje increíblemente bien hecho, pues su relación con Ellie es una pieza fundamental del porqué el título es uno de los exclusivos más potentes de PlayStation, es curioso a veces ver cómo puede cambiar la experiencia de juego si son otros los personajes que nos transmiten tales emociones. Ver a Tess acompañar a Ellie en su viaje hacia el laboratorio de los Luciérnagas sin duda es interesante.

A continuación encontraréis el mencionado vídeo, titulado “El viaje de Tess y Ellie“, que muestra el mod en acción, el cual prácticamente parece una versión oficial del juego: