HBO, en unión con Sky, ha creado la que puede ser la mejor ficción según los usuarios de IMDB de la historia, "Chernobyl"; al menos, hasta que otra serie o miniserie la desbanque. Este producto de cinco episodios que emitirá su desenlace en menos de dos semanas, no solo ha logrado el fervor de la crítica; también el del público, que no ha dudado en otorgarle puntuaciones sobresalientes a esta miniserie que nos cuenta el desastre nuclear que tuvo lugar en la Unión Soviética en 1986.
La plataforma IMDB, que no solo recoge críticas profesionales sino también de usuarios anónimos, tiene a "Chernobyl" como la serie mejor valorada del momento con un 9,6 sobre 100 con más de 34.000 críticas a esta hora. Esto es una puntuación superior a "Planeta Tierra II", que está en un puesto inmediatamente inferior. Es de esperar que con el paso de las semanas, cuando los usuarios otorguen sus puntuaciones a esta miniserie, la puntuación suba o baje unas décimas, pero esto no es menosprecio para admitir que es una de las producciones del momento.
Otras series que se sitúan en el top 10 en IMDB son: "Juego de Tronos", "Nuestro planeta", "Planeta Tierra", "Hermanos de Sangre", "The Wire", "Cosmos: Una Odisea en el Espacio" y "Breaking Bad".
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento