Colabora

Children of Morta concreta su lanzamiento en PC y consolas para octubre

Fichas
Noticias

Children of Morta concreta su lanzamiento en PC y consolas para octubre

PlayStation 4 y Switch contarán con ediciones en formato físico

Publicado el 0

Grandes noticias para aquellos que tuvieran echado el ojo a Children of Morta, una cuidada aventura de corte clásico y estilo visual retro pixel que contará con una gran historia y un mundo en constante cambio. La obra desarrollada por Dead Mage será editado por 11 Bit Studios y ha concretado su lanzamiento tanto en PC como en consolas. Los usuarios de PC a través de Steam y Windows Store podrán disfrutarlo a partir del próximo 3 de septiembre, mientras que a consolas (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) llegará poco después, el 15 de octubre, tal y como ha informado Gematsu.

 

Children of Morta establece su historia en una tierra lejana, pero hace frente a temas más cercanos a nuestra vida cotidiana que uno esperaría. Es una historia de emociones simples que todos conocemos tan bien y valoramos más de lo que a veces nos atrevemos a admitir: amor y esperanza, anhelo e incertidumbre, en última instancia, pérdida y sacrificio que estamos dispuestos a hacer para salvar a los que más nos importan. Sus responsables nos han dejado hoy con un nuevo tráiler que vuelve a dejar clara su gran carga argumental y la importancia de la familia.

  • Lazos familiares : descubra la historia de la familia Bergson, los Guardianes del monte Morta. Sea testigo de sus emociones y luchas mientras cumplen con su deber de devolver la paz a su tierra.
  • Montaña mística : un lugar lleno de historia y magia. Una fuente de vida, salud y prosperidad ... Adéntrate en sus entrañas y descubre por qué la corrupción ha llegado a esta tierra aparentemente pacífica.
  • Talentos heredados : los personajes tienen diferentes conjuntos de habilidades únicas. Algunos prefieren el combate cuerpo a cuerpo, otros actúan a distancia o lanzan hechizos. ¡Descubre distintos estilos de juego y elige el que más te convenga!
  • Sabiduría ancestral : tío Ben y abuela Margaret. Puede confiar en su antiguo conocimiento sobre el camino de Rea, el espíritu de la tierra Morta. Usa sus habilidades para mejorar el equipo de la familia y aumentar los atributos principales.
  • Un mundo en constante cambio: el mundo tocado por la corrupción cambia constantemente. Cada bosque, mazmorra o templo que explores garantiza una experiencia única para cada partida.
  • Estilo de arte único : una combinación de arte de píxeles pintados a mano y animaciones cuadro por cuadro asociadas con técnicas modernas de iluminación cobran vida para crear el mundo maravillosamente peligroso de Mount Morta.

Para terminar, vamos con una buena noticia final, y es que gracias a Merge Games, contaremos con una edición física del título para PlayStation 4 y Nintendo Switch, que ya se puede reservar en las principales plataformas como Amazon o Game. Esta Signature Edition llegará también en octubre y estará disponible además de una versión estándar, una para coleccionistas que trae material diverso, como un libro de arte. Children of Morta cuenta con textos en castellano.

Etiquetado en :

Children of Morta Tráiler

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver la gran final de la eLaLiga Santander de FIFA 20

Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón

Publicado el 02 JUL 2020 0

NBA 2K20: Códigos de vestuario disponibles en julio

Os recopilamos los códigos que tenéis que introducir en el juego para ganar jugadores y diferentes packs completamente gratis

Publicado el 02 JUL 2020 0

Estas son las ediciones que tendrá NBA 2K21 y su contenido

El juego contará con una edición estándar y una especial llamada Mamba forever para cada generación

Publicado el 02 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...