A través de un reciente comunicado publicado en Steam, Dead Mage, la desarrolladora de Children of Morta, anunció dos importantes eventualidades: primero, que el juego se retrasará hasta 2019 y, en segunda instancia, que se debe a que el título expandirá sus horizontes a más plataformas.
De manera más específica, informaron: "Tras recibir una gran cantidad de retroalimentación luego de shows como la PAX prime, y sabiendo exactamente el objetivo que necesitamos alcanzar, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento de Children of Morta, en todas las plataformas, hasta 2019. Hay un gran potencial para esta gema y sabemos cómo lograrlo, así que algunas cosas ya han sido puestas en movimiento. Creo firmemente en las palabras del Sr. Miyamoto respecto a retrasar un juego para asegurarse de que es brillante cuando salga y nada menos".
https://areajugones.sport.es/2017/12/09/children-of-morta-se-vuelve-a-exhibir-en-la-playstation-experience/
"También, y creo que esto es importante desde la perspectiva de la comunidad de jugadores, ahora estamos desarrollando Children of Morta para las cuatro grandes plataformas y habrá un lanzamiento simultáneo en todas ellas: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC", prosigue el comunicado, asimismo realzando que, desafortunadamente, el juego ya no podrá ser publicado en PlayStation Vita.
Por lo tanto, aunque aún no están en la capacidad de compartir una fecha más específica, tenemos un marco específico para el cual esperar la llegada de Children of Morta, el cual promete ser uno de los mejores roguelike del año.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de la franquicia de Konami apunta a llegar este próximo verano
Mario Kart cuenta con innumerables pistas icónicas, pero hay una de ellas que siempre es solicitada y se ha dejado ver por la propia Nintendo
10 Chambers pretende ofrecernos una experiencia sin filtros sobre una realidad del sector
Esta estará disponible para descargar a partir de mañana en todas las plataformas
A pesar de que PlayStation y Xbox llevan generaciones con sus respectivos sistemas, Nintendo no se subirá a ese carro
Donde antes aparecían los polémicos 90 euros que costaba Mario Kart World en físico, ya no hay nada