El año pasado estuvo repleto de grandes lanzamientos. Sekiro: Shadows Die Twice, Control, Death Stranding, Metro Exodus, Borderlands 3, Devil May Cry 5, Gears 5, Call of Duty: Modern Warfare... El número de estrenos destacados que presenciamos en 2019 fue más que notable, tanto dentro de los círculos más visibles como de los de menor repercusión. En este sentido, Remnant: From the Ashes, la nueva IP de los creadores de Darksiders III, fue uno de los títulos que, aún sin mucha expectativa tras de sí, sorprendió a la comunidad y se hizo un lugar en el corazón del medio; tanto así que la desarrolladora anunció Chronos: Before the Ashes, su precuela.
Dicho título, que fue presentado en septiembre del año actual, está pautado para ver la luz dentro de tan solo unos días y, por lo tanto, sus autores han decidido anticiparnos a tal hito de la mano de un respectivo tráiler. Este, particularmente, es una introducción a la faceta argumental y jugable de la producción, de modo que tenemos la oportunidad de conocer tanto el contexto de la travesía como las herramientas que tendremos a nuestra disposición para cumplirla. Así, conocemos que nos veremos en la obligación de desentrañar los secretos del Laberinto, para lo cual contaremos con un arsenal más tradicional y típico de los RPGs fantásticos que en Remnant, es decir, armas cuerpo a cuerpo y magias en lugar de armas de fuego.
Chronos: Before the Ashes, destacamos, saldrá a la venta el 1 de diciembre para PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Nintendo Switch. Aún desconocemos si la producción arribará a consolas de nueva generación, mas nos mantendremos atentos a los próximos anuncios de Gunfire Games para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Electronic Arts y Amazon mantienen una colaboración especial con la que puedes jugar al simulador de fútbol sin coste adicional
Acción desenfrenada y combos por doquier te esperan en esta joya que cuenta con mejora nativa para PS5
El mismo leaker que filtró una imagen de Assassin's Creed Invictus vuelve a la carga con nuevos materiales
Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 son los juegos que encabezan el listado de títulos que se suman al catálogo
Después de la decepción del 'no tráiler' de esta semana, aún puede que tengamos una gran sorpresa con GTA VI
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos