El año pasado estuvo repleto de grandes lanzamientos. Sekiro: Shadows Die Twice, Control, Death Stranding, Metro Exodus, Borderlands 3, Devil May Cry 5, Gears 5, Call of Duty: Modern Warfare... El número de estrenos destacados que presenciamos en 2019 fue más que notable, tanto dentro de los círculos más visibles como de los de menor repercusión. En este sentido, Remnant: From the Ashes, la nueva IP de los creadores de Darksiders III, fue uno de los títulos que, aún sin mucha expectativa tras de sí, sorprendió a la comunidad y se hizo un lugar en el corazón del medio; tanto así que la desarrolladora anunció Chronos: Before the Ashes, su precuela.
Dicho título, que fue presentado en septiembre del año actual, está pautado para ver la luz dentro de tan solo unos días y, por lo tanto, sus autores han decidido anticiparnos a tal hito de la mano de un respectivo tráiler. Este, particularmente, es una introducción a la faceta argumental y jugable de la producción, de modo que tenemos la oportunidad de conocer tanto el contexto de la travesía como las herramientas que tendremos a nuestra disposición para cumplirla. Así, conocemos que nos veremos en la obligación de desentrañar los secretos del Laberinto, para lo cual contaremos con un arsenal más tradicional y típico de los RPGs fantásticos que en Remnant, es decir, armas cuerpo a cuerpo y magias en lugar de armas de fuego.
Chronos: Before the Ashes, destacamos, saldrá a la venta el 1 de diciembre para PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Nintendo Switch. Aún desconocemos si la producción arribará a consolas de nueva generación, mas nos mantendremos atentos a los próximos anuncios de Gunfire Games para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?