Colabora

Chronos: Before the Ashes detalla su propuesta argumental y jugable en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Chronos: Before the Ashes detalla su propuesta argumental y jugable en un nuevo tráiler

Ante su lanzamiento la próxima semana, Gunfire Games nos introduce más explícitamente a la precuela de Remnant: From the Ashes

Publicado el 0

El año pasado estuvo repleto de grandes lanzamientos. Sekiro: Shadows Die Twice, Control, Death Stranding, Metro Exodus, Borderlands 3, Devil May Cry 5, Gears 5, Call of Duty: Modern Warfare... El número de estrenos destacados que presenciamos en 2019 fue más que notable, tanto dentro de los círculos más visibles como de los de menor repercusión. En este sentido, Remnant: From the Ashes, la nueva IP de los creadores de Darksiders III, fue uno de los títulos que, aún sin mucha expectativa tras de sí, sorprendió a la comunidad y se hizo un lugar en el corazón del medio; tanto así que la desarrolladora anunció Chronos: Before the Ashes, su precuela.

Dicho título, que fue presentado en septiembre del año actual, está pautado para ver la luz dentro de tan solo unos días y, por lo tanto, sus autores han decidido anticiparnos a tal hito de la mano de un respectivo tráiler. Este, particularmente, es una introducción a la faceta argumental y jugable de la producción, de modo que tenemos la oportunidad de conocer tanto el contexto de la travesía como las herramientas que tendremos a nuestra disposición para cumplirla. Así, conocemos que nos veremos en la obligación de desentrañar los secretos del Laberinto, para lo cual contaremos con un arsenal más tradicional y típico de los RPGs fantásticos que en Remnant, es decir, armas cuerpo a cuerpo y magias en lugar de armas de fuego.

Chronos: Before the Ashes, destacamos, saldrá a la venta el 1 de diciembre para PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Nintendo Switch. Aún desconocemos si la producción arribará a consolas de nueva generación, mas nos mantendremos atentos a los próximos anuncios de Gunfire Games para descubrirlo.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Chronos: Before the Ashes

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer casco de realidad virtual de Apple llegaría en 2022 a más de 900 dólares

La compañía pretende plantar cara a las alternativas de otras grandes compañías como Sony o Facebook

Publicado el 21 ENE 2021 0

Por qué es posible un 'Dragon Age' de Naughty Dog

Naughty Dog cuenta con todas las herramientas necesarias para hacer una de las aventuras de fantasía más épicas de siempre

Publicado el 21 ENE 2021 0

FIFA 21: top diez de cartas transferibles más utilizadas en Ultimate Team

Estos son los jugadores que más partidos han disputado en el modo de juego

Publicado el 21 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...