Creo que, si bien no fue el primero, Chuso Montero fue de los primeros streamers de Twitch que comencé a seguir con cierta asiduidad, puesto que sus directos siempre me han parecido de lo más entretenidos y en gran parte por su forma de llevarlos a cabo. Además, justo fue cuando comenzó con su trayectoria en el no-hit, uno de los retos más complicados que se pueden llevar a cabo en los videojuegos, puesto que consiste en pasarse un juego sin ser golpeado ni una sola vez.
Chuso fue uno de los streamers que popularizó este tipo de retos en Twitch con sus múltiples intentos en Dark Souls y la consecución de la run no-hit del juego de FromSoftware (de hecho, os dejo abajo con el vídeo de la run en la que consiguió terminar el juego sin ser tocado ni una sola vez). Más adelante, llegaron más retos, la mayoría en otros títulos de la desarrolladora japonesa y, concretamente en la saga Souls, y más éxitos en el mismo. El inicio de este trayecto comenzó hace ya más de dos años y ahora, después de varios juegos completados sin ser golpeados (entre los que podemos incluir Sekiro, Bloodborne y hasta Mario Odyssey) y distintos streams repletos de memes, parece que Chuso Montero pretende volver al ruedo.
Chuso Montero vuelve al no-hit con Elden Ring y yo ya estoy deseando ver todo ese proceso.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control