El día que esperaban todos los fans de PlayStation al fin ha llegado. Después de su salida en determinados países, PS5 ya se encuentra disponible en todo el mundo, pero debido a problemas de stock, no todos pueden hacerse con la consola. Además de esto, la situación que están viviendo los jugadores de Chile es todavía más crítica, pues una tragedia les ha impedido disfrutar de la llegada de la nueva generación.
La cadena de tiendas Falabella, informó a todos sus clientes que tenían una PS5 reservada de que no podrían enviársela a tiempo para el lanzamiento. Esto se debió a que el camión que transportaba las consolas fue asaltado por un grupo de ladrones, destruyendo así la ilusión de cientos de chilenos. Uno de los afectados fue el usuario Pablo Gutiérrez Montes, el cual publicó en su cuenta de Twitter el mensaje enviado por Falabella.
Ante la situación actual, la cadena de tiendas promete enviar todas las PlayStation 5 reservadas a partir del día 15 de diciembre, y a modo de compensación, estos clientes recibirán totalmente gratis 1 año de PlayStation Plus y un vale de unos 55 euros para gastar en cualquier local Falabella. Sea como sea, los usuarios deberán esperar tunas semanas más para poder disfrutar de la nueva generación.
Mientras tanto, jugadores de todo el mundo ya están echando sus primeras partidas a los primeros títulos de PlayStation 5, como Marvel's Spider-Man Miles Morales, Demon's Souls, Sackboy: Una Aventura a lo Grande o Astro's Playroom.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera