Colabora

El Rubius, Ibai Llanos y muchos más celebran la llegada de PS5 con este cortometraje

Fichas
Noticias

El Rubius, Ibai Llanos y muchos más celebran la llegada de PS5 con este cortometraje

PlayStation se ha unido a algunas de las grandes figuras de España, tanto televisivas como puramente deportivas, para dar la bienvenida a su nueva consola

Publicado el 0

Hoy, 19 de noviembre de 2020, se cumple la llegada de PS5 a España. Después de que regiones como USA y Japón pudieran hacerse con la consola de nueva generación de Sony hace ya una semana, el resto de regiones del mundo han sido testigos de cómo hoy jugadores de todo tipo podían finalmente hacerse con el ansiado hardware. Ante las grandes expectativas del momento, desde PlayStation han creado un impresionante cortometraje de nombre 'Acceso Limitado' con figuras como El Rubius, Ibai Llanos, David Broncano, Carolina Marín y muchos más para celebrarlo.

PS5 recibe el calor de grandes estrellas de España

Seguidamente os dejamos con el vídeo en cuestión, el cual reúne a toda clase de grandes personalidades de España para dar la bienvenida a PS5:

Como podemos comprobar, los nombres que habíamos mencionado en una primera instancia palidecen ante la cifra total de participantes, con otros rostros tan reconocidos como Josep Pedrerol o Santiago Segura. Por otro lado, desde PlayStation invitan a todos sus seguidores a la gran fiesta que quieren que sea el lanzamiento de la nueva consola mediante el hashtag #ESTASDENTROPS5, el cual pretende unir a todos los usuarios en estos primeros días de celebración.

Asimismo, lógicamente hemos de acordarnos de todos aquellos que, pese a haberlo intentando, no han conseguido asegurarse una PS5 para estas próximas semanas. Por suerte no toda esperanza está perdida, y es que todavía quedan muchas tiendas de peso en España que podrían contar con unidades próximamente. En el siguiente artículo encontraréis más información sobre esto:

En última instancia, destacaremos que desde hace unos días contamos con las primeras cifras de venta oficiales de PS5, las cuales se remiten principalmente a lo visto en Japón. En este enlace podréis consultar todos los datos.

Etiquetado en :

El Rubius PS5

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony Santa Monica, estudio tras God of War: Ragnarok, confirma el desarrollo de otro juego

Un oferta de empleo publicada en Twitter por el mismo estudio revela que tienen otro proyecto entre manos

Publicado el 19 ENE 2021 0

Fortnite revela fecha y hora de lanzamiento de su nueva actualización 15.21 y los bugs que corregirá

La propia Epic Games ha dado a conocer a su comunidad de aficionados cuándo podrán disfrutar del próximo parche del juego

Publicado el 19 ENE 2021 0

FIFA 21: ¿Saldrá un equipo TOTY Sub23? Así lo sugiere Playstation Plus desde su cuenta de Twitter en España

Sería un tipo de carta especial jamás vista antes en Ultimate Team

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...