Colabora

[ACTUALIZADO]: GAME España tranquiliza a todos los que buscan reservar PS5: "stock hay suficiente"

Fichas
Noticias

[ACTUALIZADO]: GAME España tranquiliza a todos los que buscan reservar PS5: "stock hay suficiente"

La conocida cadena española de tiendas afirma tener

Publicado el 2

[ACTUALIZACIÓN]: Finalmente parece que las afirmaciones de GAME España han caído en saco roto. El stock definitivamente ha demostrado no ser "suficiente", como afirmaban desde la cadena de tiendas y son muchos los usuarios que no han podido reservar su PS5, que ya figura como agotada. Los problemas técnicos de la página han hecho que muchos usuarios no llegaran a poder completar la compra pese a pasar más de dos horas dentro de la página.

Si es vuestro caso y queréis seguir probando suerte, en este mismo enlace podéis echar un vistazo a las tiendas que aún cuentan con stock de PS5.

[NOTICIA ORIGINAL]: Hoy es el día de lanzamiento de PS5, momento en el que muchos usuarios recibirán la consola de nueva generación de Sony. Sin embargo, son miles los que en su día no pudieron reservarla y hoy buscan hacerse con una PS5 gracias a la segunda remesa de reservas que se abren a lo largo del día en diferentes comercios. La gente se ha agolpado, colapsando webs como la de GAME, El Corte Inglés o FNAC desde primera hora de la mañana. Pero precisamente la cadena de tiendas GAME ha querido tranquilizar a los fans asegurando que hay "suficiente" stock.

Ha sido a través de Twitter como la cuenta oficial de GAME ha querido tranquilizar a los miles de usuarios que han abarrotado la tienda online, colapsándola durante más de una hora. "Stock hay suficiente, el problema es que se ha colapsado la web", aseguran desde la tienda, dejando claro a los fans que será más fácil hacerse con una consola en esta segunda remesa.

Por el momento no han dado cifras exactas de la cantidad de unidades que se ponen a la venta, pero parece que la demanda es realmente alta, pues las reservas se han agotado en cuestión de minutos en tiendas como FNAC tras colapsarse y hacer que muchos usuarios ni siquiera tuvieran la ocasión de hacerse con una consola. Veremos si el stock aguanta durante los próximos días, como parecen indicar desde GAME, u hoy mismo se agota.

Cabe destacar que las PS5 reservadas hoy, 19 de noviembre, y en días posteriores no llegarán a los usuarios hasta, aproximadamente, el 15 de diciembre. De esta manera, los jugadores que se hagan hoy con una consola tendrán que esperar prácticamente un mes para poder tener en sus manos la nueva PS5. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallece Jeanette Maus, actriz tras las 'hijas' de Lady Dimitrescu en Resident Evil 8 Village

La mujer de 39 años, que ha trabajado en diversos personajes del juego de Capcom, no pudo superar un cáncer de colon

Publicado el 28 ENE 2021 0

Activision Blizzard se opone a tener que buscar diversidad racial y de género para todas sus vacantes

Aseguran que la obligatoriedad de este ejercicio derivaría en varias molestias en su proceso de contratación

Publicado el 28 ENE 2021 0

Guías exclusivas, DualSense; las mejoras de Control: Ultimate Edition en PS5

Tendrá mejoras exclusivas en la consola de Sony gracias al DualS4ense y las tarjetas de ayuda para obtener trofeos

Publicado el 28 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...